Cubase en Minilab MK II

Antonio
#1 por Antonio el 28/01/2021
Buenas tardes a todos,

tengo Cubase 5 y estoy intentando conectar un controlador midi, concretamente el MINILAB MK II, ( https://www.musicmatter.co.uk/arturia-minilab-mk2 ) trae un plugin que es el analog lab, ( adjunto captura 1 ) que lo puedo ejecutar fuera el Cubase pero dentro no lo controlo, el problema es que yo añado una pista de instrumento VST y me salen tres opciones, (adjunto captura 2 ) pues con ninguna me funciona, en realidad aprieto las teclas y da señal, veo como aumenta la señal pero no veo el plugin para poder cambiar de presets y tampoco escucho el sonido, si decir que cuando toco las teclas pinta la señal en la pista ( adjunto captura 3 ), por favor podríais ayudarme? muchas gracias de antemano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 28/01/2021
Hola, el caso es Que tienes que cargar un instrumento,desde F11. Y al crear la pista midi asegurate que tienes como entrada All midi imputs o el arturia. Si el instrumento no suena activa el monitor y listo,a tocar
Subir
1
Antonio
#3 por Antonio el 29/01/2021
Ante todo agradecerte la respuesta, pero me dices que si no funciona encienda el monitor....a que monitor te refieres?
Gracias
Subir
Antonio
#4 por Antonio el 29/01/2021
Buenas de nuevo he llegado a casa y lo primero que he hecho es probar tus indicaciones pablin_drummer y he conseguido escucharlo ¡muchas gracias ! pero parece ser que no tengo cargado el VST de arturia que es el plugin "Analog lab" el que te puse en la primera captura, al cargar la pista de instrumento no me aparece el "Analog lab" (captura 4 ) si elijo por ejemplo "Mystic" (captura 5 ) me suena y puedo modificar sonido pero con el Mystic no con el Analog lab, que es el que quiero que aparezca.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo