Cubase y Oxygen8

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 18/12/2004
Tengo un problema con el teclado y es que por ejemplo cargo un A-1 y cunado en la pantalla me aparece el sinte ya no suena el teclado y no puedo modificar el sonido segun voy tocando(no se si me explico bien),es decir creo una pista midi y en la salida selecciono A-1,todo bien funciona el teclado suena y demas,pero cuando le doy al boton para que me aparezca el sinte en la pantalla y poder tocar y modificar a mi gusto ya no me suena :shock: :shock: es decir para que me funcione el teclado no tiene que estar en la pantalla el sinte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 18/12/2004
raro raro raro... no se... yo tengo cubase y oxigen8 y no tengo problemas... te pasa con todos los vsti? o solo el a1?
Subir
Faraonix
#3 por Faraonix el 18/12/2004
Hola
Yo también trabajao con Cubase sx y Oxigen y nunca me encontrado con un problema así...es raro...
Cuando abres el A1 en la barra de transporte te sigue llegando señal midi???
Subir
ganjamusic
#4 por ganjamusic el 18/12/2004
esto me pasa con todos los vsti,y si en la barra de transporte sigue llegando la señal midi,nose tengo qu configurar algo o que pasa?
Subir
ganjamusic
#5 por ganjamusic el 18/12/2004
me esta volviendo loco el jodido Cubase,el caso es que antes si que me funcionaba bien nose que pasa
Subir
ganjamusic
#6 por ganjamusic el 19/12/2004
esta noche,me ha estado funcionando bien y eso que no toque nada,sin embargo esta mañana hemos vuelto a lo mismo....yo me quedo loco
Subir
maldita
#7 por maldita el 19/12/2004
entonces no debe ser nada de configuración sinó de mal funcionamiento del software... a lo mejor desinstalando e instalando de nuevo cubase...
Subir
ganjamusic
#8 por ganjamusic el 19/12/2004
probaremos haber que pasa......
Subir
ganjamusic
#9 por ganjamusic el 20/12/2004
bueno,parece que ya esta solucionado,el problema que en el apartado de configuracion midi no tenia activada esa funcion..je je que paletillo estoy echo :roll: :roll:
Subir
maldita
#10 por maldita el 20/12/2004
bueno, eso pasa en las mejores familias... venga que heche humo ese a1!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo