Cubase para PowerPC/G5

elfer_
por el 10/01/2012
Hola.
Tengo un G5 de los antiguos, de los que no tenían aun procesadores Intel funcionando perfectamente con Leopard. La historia es que ahora mismo estoy con Logic 8 pero me gustaría instalar Cubase.
No tengo ni idea de que versión de Cubase podría instalar en esta máquina.
Alguien que me pueda ayudar...
Muchas gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Interfaz Chamsys MagicQ Dual DMX
    500 €
    Ver
  • Purple Audio Action Fet (2 unidades)
    675 €
    Ver
  • Adam Hall Microphone insert
    38 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
buhardilla
por el 10/01/2012
Cubase SX.
Un saludo
pity
por el 10/01/2012
Cubase SX es muy viejo, del 2005 concretamente, y el g5 seguramente es de esa epoca pero el cubase 4 o 5 lo soporta perfectamente si también soporta Logic 8, yo creo...
buhardilla
por el 10/01/2012
Si por ir, lo que es "ir", va. Otra cosa es como va. La unica versión de nuendo que corria decentemente en mi G5 dual 2gh fue la 2.5. A partir de la 3 los cracks , sobrecargas del procesador, refrescos de pantalla etc... eran la norma y de hecho, la diferencia de rendimiento comparado a un PC eran abismales. Estas versiones de nuendo equivalían a la SX de Cubase. Steinberg realmente no ha optimizado para mac sus productos hasta las últimas versiones en concreto la 6 de cubase y 5 de nuendo
elfer_
por el 11/01/2012
Osea que por lo que veo aunque ponga una versión igual de "antigua" que el G5 Cubase no va ir muy fino que digamos ¿no?
Bueno todo será probar a ver que tal...
mahuro
por el 04/11/2012
Hola, llego tarde, pero igual te sirve la respuesta.

yo tengo andadndo logic 9 en un G5 2x2Ghz 3 Gb ram y va estupendamente. Eso sí: no he probado a meterle chorrocientas pistas con chorrocientos efectos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas