Cubase Pro 10 comprado en JrrShop

Melomaniatico
#1 por Melomaniatico el 01/06/2019
Hola a todos.

Finalmente ayer decidí comprar Cubase Pro 10, y lo hice a través de JrrShop (hace varios días compré el USB E-licenser en Madrid HiFi para testear que corre bien sobre mi portátil la demo).

El problema viene cuando ya he pagado todo (al precio de 276, hoy ya está a 552 allí), y JrrShop me envía este correo:

"Hello Carlos,

Regarding Order #10011xxxx :

Steinberg Cubase Pro 10
Download Access Code: https://www.steinberg.net/index.php?id=xxxx&L=1 : This license needs to be manually generated. You will be contacted immediately when it becomes available.
Please visit the software company's website to register and download your new software.
Enjoy!

Best regards,

JRRshop"

-Cuando pincho sobre ese enlace, me redirige a esta pantalla:

"Registration
Register eLicenser / software & Enter Download Access Code

Enter your eLicenser number, Download Access Code or an already used Activation Code: (aquí es dónde debería introducir el código de activación, el cual no me han enviado)

Where do I find this information?

Cancel"

Pero no he obtenido ningún códido de activación. Si repito esa operación más veces, clickeando en ese enlace, vuelvo a la misma pantalla.

¿Alguien que haya comprado en JrrShop Cubase PRO 10 y le haya pasado lo mismo? ¿O alguien que sepa si Steinberg se está retrasando en enviar licencias, si es que las envían por email o las colocan en la propia cuenta de Steinberg?

Nunca he tenido ningún problema al comprar nada en JrrShop, esta es la primera vez y no sé que ocurre. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz en ese proceso, por si yo estuviera haciendo algo mal. Conservo el número de orden, el recibo y demás.

Gracias y disculpad el tocho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 01/06/2019
Hola, yo es que siempre compro en la web de steinberg y nada mas hacer la compra me envían la orden de compra con el código de activación, en compras de otras web no te puedo decir si esto funciona así.
Es que realmente por lo que pagas y compras es por la utilización del programa, o sea el código de activación y no entiendo que no te lo envíen al momento, aunque como he dicho antes igual se lo tiene que generar steinberg, pero me parece muy raro.
A ver si hay alguien que te saque de dudas....
Aunque igual con la oferta del 50%de descuento por el aniversario andan mas liados con los codigos.
En la web de thomman he visto que tardan entre 2-5 días en enviar la compra (código de activación, supongo)
Subir
Melomaniatico
#3 por Melomaniatico el 01/06/2019
Espero que sea como en Thomann, aunque un amigo compró en Thomann Tone2 Electra y casi de inmediato obtuvo lo necesario para licenciarlo (creo que en bestservice). Claro que esta oferta de Cubase y Nuendo es algo muy especial, se acerca el momento para el final de la promo y supongo que estarán desbordados, al menos en los envíos físicos, con el USB y la caja. Pero pensaba que en los códigos era otro cantar...

¿El código lo mandan por correo electrónico quiero pensar?

Sí es que sólo estoy a falta de que me lo manden para poder ponerlo en el Soft E-licenser o en el USB E-licenser y a rodar con ello.

A ver si alguien está también en un caso parecido.

Pero gracias #2 Mr Blue por la respuesta.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 01/06/2019
MrBlue escribió:
la orden de compra

La factura a más exactamente el comprobante del pedido,.
Yo, no mucho hasta ahora; pero tambiën a ellos, carece de sentido dar programas a la distribución tradicional, no añaden ningún valor suele ser al revés.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 02/06/2019
#4
Bueno realmente y para ser mas exactos (que mira que sois quisquillosos algunas veces) lo primero que te envían es la confirmación del pedido con el codigo de activación, luego ya te envían la factura y esta va sin el código de activación.
Saludos.
Subir
Melomaniatico
#6 por Melomaniatico el 02/06/2019
La cosa es que va todo muy lento. No sé si es debido a que están saturados en las compras hasta el día de mañana que me parece que finaliza esta promo. Pero como bien comentas #5 Mr Blue, no sé cómo va la cosa con terceros, y es la primera vez que comprando en páginas de terceros, y he comprado bastante (JrrShop, PluginBoutique, Reverb.com, etc) me ocurre algo así.
Subir
Melomaniatico
#7 por Melomaniatico el 02/06/2019
Creo que ya sé dónde está el problema, y está dentro de JrrShop:

"número de orden 5/31/2019 Steinberg Cubase Pro 10 - Steinberg Cubase Manual"

Me figuro que ese Steinberg Cubase Manual es el equivalente en PDF a la hoja que viene con el código de activación si compras el producto en el retail box.

Dónde pone Steinberg Cubase Manual te da la opción de descargarlo, y ahí es dónde está el problema, que no puedo descargarlo porque me sale este error siempre que lo he intentado:

An error occurred while getting the requested content. Please contact the store owner.

Todos los demás productos de JrrShop que he comprado los puedo descargar perfectamente, excepto este.

Ya os contaré si me dan una solución adecuada y si realmente es ahí dónde falla.
Subir
Melomaniatico
#8 por Melomaniatico el 04/06/2019
Solucionado. No era lo que suponía finalmente.

Steinberg tenía que enviar el código de activación a JrrShop, y se demoró bastante.

El "tito E" de JrrShop me pidió disculpas y al poco me enviaron el correo.

Un retraso de 4 días, pero bueno, ya está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo