Cubase Pro 70GB

Consulta
Ricardo
#1 por Ricardo el 10/08/2022
Hola queria consultar aquí sobre Cubase, un productor que tiene patrocinio con Steinberg me regaló una licencia de Cubase, pero estaba checando los requisitos de sistema y vi que pide 70 GB libres en el disco duro, los cuales NO TENGO :( pero tengo entendido que tiene packs y samples, mi pregunta es si hay una manera de hacer que cubase no pese los 70 GB que "pide", a mí solo me interesa por el momento usar el DAW y sus plugins haciendo de lado a sus packs y samples. Agradecería si alguien me podría a ayudar con mi duda. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cubase 11-680x376.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 10/08/2022
Los paquetes de samples son opcionales.
Subir
Ricardo
#3 por Ricardo el 10/08/2022
#2 disculpa y sabes cuanto pesa aprox sin los packs? Agradezco tu respuesta amigo!
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 10/08/2022
El download manager te lo pone en el momento de descargar e instalar
Subir
Pedro plodustol
#5 por Pedro plodustol el 11/08/2022
Como dice #4 Descarga el download manager y allí te mostrará el peso de Cubase. Sin librerias no son más de 500 megas.
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 11/08/2022
Para rematar la información:
En efecto el Steinberg Download Manager gestiona las descargas de los productos de Steinberg y te informa el peso de cada una de estas descargas. Para el caso de Cubase está el programa principal y luego los añadidos que podrían interesarte, con el espacio de disco duro que necesita cada una de esas instalaciones.
https://o.steinberg.net/en/support/content_and_accessories/steinberg_download_assistant.html
Cuando lo instales es más fácil de ver, que de explicar.
Saludos!
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#7 por El palanganero del bobo el 11/08/2022
A ver si va a ser que estas licencias "regaladas" no se gestionan con el Download Manager... :-k
Subir
1
Gustavo
#8 por Gustavo el 11/08/2022
#7
También se puede, también...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo