Cubase Pro 8.0.20 actualización de mantenimiento ya disponib

Guillermo Navarrete Oficial
#1 por Guillermo Navarrete el 04/06/2015
Hola a todos,

El día de hoy hemos lanzado la actualización de mantenimiento 8.0.20 para Cubase Pro/Artist y Elements. Las actualizaciones y documentos con las listas de cambios y mejoras se encuentran como siempre en las correspondientes páginas de descarga.

Cubase Pro 8.0.20

Saludos,
GN
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
angeruroth
#2 por angeruroth el 04/06/2015
Gracias por la noticia Guillermo.
Dercargando... :)
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 04/06/2015
Hola, ¿Se ha solucionado el problema con VEP y el reinicio del ASIO?.
Saludos.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#4 por Guillermo Navarrete el 05/06/2015
#3 Hola,

Si por nuestra parte, lo que se tenia que hacer de nuestro lado ya esta solucionado, estaba planeado para el Cubase Pro 8.0.20

Saludos,
GN
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 05/06/2015
#4
Gracias Guillermo, eso quiere decir que los de Vienna se tienen que poner las pilas?, o ya funciona todo como debiera ser?..
Suelo usar bastante el VEP, ya que mejora notablemente el uso y gestion de los recursos del ordenador y los plugins. Por ejemplo con el Omnisphere2 cargando unos patch que demandan recurso en Cubase se llega a cortar el sonido y el medidor de rendimiento muestra picos del 100%, mientras que usando el VEP, no hay ningún problema. Comentado con la gente de spectrasonics dicen que es normal que el consumo sea mayor, pero esa diferencia de gestión entre usarlo como Vsti a usarlo con el VEP ....
Sigo diciendo que Mac a Cubase le queda por mejorar bastante el rendimiento.
Saludos y perdon por el Offtopic.
Subir
erg
#6 por erg el 06/06/2015
Lamentablemente la mixconsole "Siempre al frente", que fue eliminada en esta versión, sigue sin ser repuesta.
Steinberg da por descontado que el Cubase se utilizada con dos o más pantallas y no está diseñado para usarlo en un home estudio y menos en un notebook con una sola pantalla.
Penoso
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 07/06/2015
Hola, el VEP funciona ahora correctamente.
Bien, :birras: :plasplas:
Habrá que ver como se comporta con buena carga de trabajo.
Saludos.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#8 por Guillermo Navarrete el 10/06/2015
#7 Hola Mr.Blue,

Me da gusto escuchar que esta funcionando, pero tengo otro hilo donde al parecer no va también. ¿Me podrías decir por favor que versión de VE PRO estas utilizando? Se que estas en Mac, pero si me pudieras poner exactamente el sistema operativo y algo más te lo agradecería.

Saludos,
GN
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 10/06/2015
#8
Hola Guillermo, la version que uso del VEP es Vienna Ensemble PRO 5 (OS X) build 5.4.13741, y la verdion del SO es yosemite 10.10.3.
Ahora me ha ocurrido algo que no se si cuando lo probe me paso, al cerrar el editor midi de alguna pista ruteada al VEP el sonido del VEP se corta y vuelve.
Es raro creo que la primera vez que lo probe ni me hizo eso, lo tengo que volver a mirar, este finde hemos estado con cosas de audio y no lo he podido probar.
Saludos.
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 15/06/2015
#9
Bueno, pues funciona correctamente todo, es raro, aunque alguna veces cuando llevo mucho tiempo con el ordenador encendio (8 o nueve horas) se le va un poco la pinza (no se porqué). Se desconectan los teclados midi conectados por USB, y alguna que otra cosilla con los VSTi.
Un reinicio y todo funciona correctamente.
Ayer estuvimos currando unas 7 u 8 horas y sin ningún problema con el VEP.
Saludos
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#11 por Guillermo Navarrete el 15/06/2015
#10 Hola,

Gracias MrBlue me alegro de oir.

Saludos,
GN
Subir
Michelius
#12 por Michelius el 18/06/2015
Tambien esta disponible la actualizacion que incluye el Groove Agent SE Acoustic Agent para los usuarios de Cubase Elements 8,que no venia en el soft original pero en el manual si.
Subir
barelman
#13 por barelman el 23/06/2015
Buenas tardes. Por favor sólo una pregunta muy concreta, alguien ha podido comprobar ya que efectivamente cubase 8 consume menos recursos del ordenador que cubase 7.5? Es que quiero dar el salto pero me gustaría confirmación por parte de gente que lo haya comprobado. Muchísimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo