Cubase o Protools?

  • 2
MerengueBomba
#16 por MerengueBomba el 25/06/2004
claro que quiero ayudar pero por lo visto mejor no digo na por si las moscas,pero poder se puede se de un estudio que trabaja con protuls y otra interface,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nenuko
#17 por Nenuko el 25/06/2004
alomejor es una audiomedia de akellas o si no sera el free aunq en un estudio deverdad.. no lo creo
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 25/06/2004
Hombre, a ver. Hay interfaces de Motu que son compatibles con Protools, pero creo que salen más caras que las Digi002R.
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 25/06/2004
Nenuko escribió:
alomejor es una audiomedia de akellas o si no sera el free aunq en un estudio deverdad.. no lo creo


Volveríamos a lo de antes: Audiomedia y M-Box son interfaces de Digidesign hechas para correr el Protools LE. O sea que es lo mismo que hablar de que hace falta una Digi.
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 25/06/2004
Y si realmente lo has visto en un estudio, es posible que sea un HD.
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 25/06/2004
A ver chicos, seguro que sabeis muxo y lo he comprobado,pero no en todos los estudios se utilizan programas, pluing, ect originales, me llaman muxas veces para producciones musicales y he estado en algun que otro estudio famosillo(mediano-grande)y se utilizan muchas cosillas no legales,pero como dije antes mejor no digo na,AH!!! la Audiomedia es de digi tb yo tube una por cierto la audiomediaIII pero no es esa presisamente es de otra casa un RMA el modelo no lo se,por cierto muy buena interface aunque no tan conocida como otras.
Subir
Nenuko
#22 por Nenuko el 25/06/2004
vale
Subir
MerengueBomba
#23 por MerengueBomba el 25/06/2004
Sabeis que la version free viene con 8 pistas y si estais al dia sabeis que hay otro free con 32 por ahi,no?
Subir
Jordimatik
#24 por Jordimatik el 25/06/2004
Pon un enlace, que nos interesa seguro.
Subir
Nenuko
#25 por Nenuko el 25/06/2004
jeje
Subir
MerengueBomba
#26 por MerengueBomba el 25/06/2004
Enlace? a ver que no me entendeis,hay programadores que lo hacen ya lo dije too...jejeje,vale ya que me van a tomar por pirata o lago asín,al final va a ser que estoy comfundido como dinio y lo vi era un TDM....
Subir
MerengueBomba
#27 por MerengueBomba el 25/06/2004
Por cierto hay alguna version de Cubase Sx con led de picos en los fader de audio o vsti?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo