-: Cubase, Reason y KX Asio :-

SonicShinji
#1 por SonicShinji el 10/08/2004
Saludos! Este es el problema: Tengo una SBlive por lo que tengo que usar los KX para bajar la latencia. Si ejecuto Cubase y Reason al mismo tiempo configurados con los drivers KX Asio para la salida del audio se generan problemas. Que configuración utilizan por lo general?

Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Basic
#2 por Basic el 10/08/2004
yo tengo la sblive( bueno ahora ya no la uso) pero para que me funcionaran bien nuendo y reason ( es lo mismo que cubase y reason) uso el asio4all esta por un foro de aqui, pero el problema que te pasa esq, primero tienes que ejecutar el cubase, y despues el reason, asi el reason se abrira en modo rewire, sino no funcionara.

Prueba lo del asio4all, te ira mucho mejor.Saludos
Subir
djkike
#3 por djkike el 20/08/2004
bueno, yo considero que ese no es el problema, yo se donde esta problema y esto me tiene harto, aburrido, muy molesto, cuando estoy trabajdo con rewire, me salen ruidos, y latencia me genera un ruido en el audio, me toca entra cada rato al panel de control y cambiarle la latencia de 10 a 20 a 40 o 50 para que se vaya el ruido hace poco presente un nuevo problema esta sonando el nuendo con el reason y derrepente se pone lento y se bloquea por unos segundo, vuelve a la normalidad y nuevamente toca entra a panel y hacer este proceso y otra cosa como carajo configuro asioall (si me lo van decir expliquenlo descriptivamente y en orden porque para ver si.... funciona) para nuendo yo lo remplanzo en panel de control y no hace un carajo ya me estoy aburriendo con este problema porque si perciste considero que para hicieron este driver y el si rewire presenta problemas, para que lo hicieron.
nos le parece logico.

considero que no lo el unico resolvamos esto para salir este problema que profesionalmente afecta mucho para las grabacion y los mismo cliente.

ayudenme con este problema.
Subir
SonicShinji
#4 por SonicShinji el 29/08/2004
Cual es exactamente el problema? Al mío ya lo resolví, simplemente era cuestión de cargar los programas en orden : el cubase primero y el reason despues. Para que todo me funcionara bien tuve que aumentarle la latencia, pues la tenía en 5ms en Kx, pero tuve que subirla a 10ms. Sin embargo es verdad lo que decis. La única respuesta lógica que encuentro para terminar el sufrimiento con la puta latencia y el problema de que los programas se congelan y generan clipping y demás es tirar la vieja SBlive a la basura. Cualquier placa nueva ya no necesita esos pesimos driver KX. En realidad no estan malos, son excelentes porque la haces llegar a tu SBlive a lo maximo que da, pero ya no va... es un hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo