Cubase + Reason

  • 2
geefe
#16 por geefe el 03/06/2005
alguien sabe si el update de MSN esta ya disponible? :lol:

skaer todo bien, y tranquilo.
simplemente me da la sensacion de que cuando abres un hilo es para oir de quienes han usado ese soft y pueden aportar algo. para esto hay que estar abierto y saber escuchar (leer en este caso), y no percibi esta actitud de tu parte, disculpa.
yo sigo sin entender el que no sirva trabajar con Reason si uno tiene Cubase.
es casi una incoherencia.
a ver si me explico. Ejemplo:
que graba mejor Audio? Reason o Cubase?
que trae mejor sonido de cuerdas?..............ves la incoherencia? lo que hace uno no lo hace el otro. de ahi lo deWavelab y MSN.
siguiendo esta tematica.....ya que Hispasonic no me gusta me voy a Ebay...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
adios, geefe
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
skaer
#17 por skaer el 03/06/2005
Geefe, si por eso pregunto, para escuchar. Pero todavia no he leido una razon de peso para entender que el reason realmente aporta algo a cubase. Como bien dices, tendré que preguntarlo en Ebay, tal vez alla me den mejores razones XD
Subir
geefe
#18 por geefe el 03/06/2005
skaer escribió:
Geefe, si por eso pregunto, para escuchar. Pero todavia no he leido una razon de peso para entender que el reason realmente aporta algo a cubase. Como bien dices, tendré que preguntarlo en Ebay, tal vez alla me den mejores razones XD


las has leido...no han sido comprendidas o aceptadas.
cambio lo de soberbia por sarcasmo, un error casi semantico a esta altura.

Over and Out.
Subir
skaer
#19 por skaer el 04/06/2005
mmm... [-X . No acabamos de entendernos.
Me voy al Ebay a preguntar como masterizar en Msn.
Subir
BAC
#20 por BAC el 04/06/2005
y porque no vienes a hispasonic a preguntar como chatear con reason?
:mrgreen:

no en serio. Que que aporta el reason a tu cubase?

¿que esperas que aporte?

Reason tiene un sinte subtractivo que te aporta lo mismo que cualquier otro VST.

y uno por wavetable y sintesis granular, esto es mas dificil de encontrar, pero bueno tratalo como un raro sinte VST mas.

Tiene una caja de ritmos, tambien las hay por ahí en VST, el cubase incluye una aunque no tiene tanto control ni salidas independientes, pero alguna habrá por ahí.

Tiene un par de samplers. Seguramente samplers VST como halion te den mas posibilidades, pero son unos samplers coj***2.

Tiene una libreria de muestras bastante amplia. Pero no creo que sea nada que no te ofrezcan los miles de millones de CDs de muestras que hay repartidos por el espacio sideral.

Tiene unos cuantos efectos, sencillos, pero que suenan perfectamente y un par de efectos algo mas complejos que están de vicio. Seguro que tambien puedes encontrar un paquete de plug-ins con los efectos que tu buscas porque hay varios.


Lo que quiero decir es que reason no tiene nada que no puedas encontrar en otro lado, pero no lo encontraras todo junto. Con reason puedes trabajar con un interfaz comun, lo que a mi modo de ver acelera la creación ya que todo funciona del mismo modo.

Cuando preguntaste que aportaba reason a cubase, quizá malinterpretamos la pregunta o quisimos entenderlacomo, ¿que aporta reason a cubase que no aporten otros VST?

A la segunda pregunta te respondo que nada (o apenas nada muy considerable), a la primera te digo que lo mismo que aportan los VST que se dedican a la misma función que los modulos de reason.
Subir
BAC
#21 por BAC el 04/06/2005
En cubase trata al reason como un lote de plug ins.

si ya tienes buenos plug ins para tu cubase, quizá no te interese hacerte con reason, pero entonces será que no te interesa hacerte con mas plug ins, no?


que le aporta a alguien un Roland JP-8000 cuando ya tiene un Novation A-Station y un Acces Virus?

seguro que no tanto como un Akai A-3000, no?

o quizá depende de la musica que haga...
Subir
skaer
#22 por skaer el 04/06/2005
:) ok, Bac, Gracias. Ahora si que nos entendemos, a eso me referia.
Si, tengo un buen numero de plugibns para Cubase, al probar reason no encontré nada que no lo tuviera yo ya en Cubase. Quise probarlo para ver que tal. ASi es que nada, seguiré con el cubase de toda la vida.
Subir
jmsalas
#23 por jmsalas el 21/10/2005
Si bien hacen lo mismo (evidentemente musica) tanto en el concepto como en la necesidad de carnaza son diferentes.

Que tiene Reason que no tiene CUBASE:

* El modo de encadenar efectos tanto en serie como en paralelo ofrece una potencia y ergonomia que ya le gustaria a Cubase.

*Consumo de CPU considerablemente inferior.

Esto es a modo de ejemplo algunas -en mi opinion- diferencias sustanciales. Yo en la actualidad uso Cubase y Reason 2.5 via Rewire y va de miedo, hasta el punto que siempre que puedo uso Reason antes que Cubase por temas de consumos. Todos padecemos el estar -cortandonos- constantemente a la hora de hacer Inserts.... el puto CPU Performence a poco que te descuides se desmadra en proyectos grandes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo