Cubase y soundfonts

nitsuga
#1 por nitsuga el 22/10/2003
:shock: hace poco estoy trabajando con Cubase S.X. De mil formas e intentado cargar soundfonts, desde Cubase, Desde el gestor de Bancos, en fin... Alguien que me pueda ayudar antes de que ma vaya al mismisimo infierno :lol:

PD:Tengo Una asquerosa Audigy Platinum 2.
Subir
Jorge Ruiz
nitsuga
#3 por nitsuga el 22/10/2003
Transmitida y muy infecciosa...
:roll: Bueno y lo de Cubase que..........
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 22/10/2003
hola:

¿tienes una sbaster, live, audigy etc?... por que si no.. no se puede, si no tienes una SB te bajas un programa similar al que te presenta Saul, puedes pinchar en el enlace trankilamente por que esta esterilizado. :)

salud.
Subir
nitsuga
#5 por nitsuga el 22/10/2003
Sbaster Audigy...
Subir
nitsuga
#6 por nitsuga el 22/10/2003
Gracias Sahul por la info...
Se le agradece en toda la galaxia. :lol:
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 22/10/2003
De nada. Yo creo que es la mejor solución, la más "limpia" para trabajar con Cubase, pues no te tienes que preocupar de cargar los bancos cada vez desde el menú de la Audigy, también puedes aplicar efectos diferentes desde el mezclador de Cubase a diferentes soundfonts, no se, al ser un VSTi te lo integra todo muy bien. El logaritmo de interpolación que usa es el mejor de su categoría.
Subir
calgonit
#8 por calgonit el 22/10/2003
hola, nitsuga, primero tienes q cargar los bancos en la caché estática a través del gestor de la tarjeta. cuanta más memoria pongas más te cabrán :) . para cargarlos en el gestor le das a donde ponde banco, y luego a cargar, acto seguido, en el cubase te vas a dispositivos, y en la sb audigy synth A le das a cargar banco de eectos. cuando tengas varios bancos de un tema concreto, es útil guardar el conjunto, así, cada vez q cargues ese tema, te instalará automáticamente los susodichos bancos. tb te diré q yo tuve problemas ´para hacer esto hasta q me instalé la versión 1.05. saludos
Subir
calgonit
#9 por calgonit el 22/10/2003
por cierto, el sfz va muy bien, incluso sin la opción vst, pero en nuestro caso considero q es mejor utilizarlo para sf "pesadas", para el resto es más fácil el sistema tradicional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo