Cubase SX 1.06 o VST 5.1 con Guillemot Isis....

santc
#1 por santc el 29/12/2007
Hola a todos

Quisiera preguntar a la gente del foro si es que alguien ha tenido o tuvo exito utilizando Cubase SX v1.0.6 o Cubase VST 5.1 con el driver asio que tiene la tarjeta Guillemot Maxi studio Isis en Windows 98se.

Hace años tuve una y jamas logre hacerla funcionar con el driver asio y asi poder grabar varias pistas de audio simultaneamente o utilizar instrumentos virtuales con un controlador midi y con baja latencia.

Creo que probe hasta el driver 1.8 pero en el antiguo foro de la Isis vi que habia un driver ver. 1.9.

En fin, agradeceria si alguien que tuvo exito utilizando el driver asio esta tarjeta me pudiera contar su experiencia, ya que tengo la oportunidad de hacerme de una pero puede que tal vez no me sirva de la manera que yo quiero utilizarla.

Saludos y suerte!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jordovic
#2 por jordovic el 05/01/2008
Hola y feliz año.

yo hace tiempo usaba cubase 5 con una tarjeta MaxiSound Home Studio Pro 64, y, bajo windows 98 me funcionaba correctamente grabando varias pistas simultaneamente.
lo que no te puedo dar es mas datos, pues la tarjeta y demas, estan en el trastero desde hace varios años y no me acuerdo del driver que tenia, ni si sirve para la Isis

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo