Cubase sx 3 no se cierra

EAC
#1 por EAC el 06/04/2008
se abre bien trabaja de manera normal pero a la hora de cerrarlo pulsando X no responde y no se cierra hay que darle a control+ alt +supri. lo he reinstalado unas cuantas veces y sigue con lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 06/04/2008
una ayudita por favor
Subir
EAC
#3 por EAC el 06/04/2008
porque coño no se cierra cubase
Subir
EAC
#4 por EAC el 06/04/2008
puede que se haya dañado algun archivo de windows al desinstalar cubase?, porque no lo entiendo funciona bien el programa pero cuando voy a cerrarlo no me dejase queda pensando bastante tiempo hasta que al final dice el programa no responde finalizar ahora.
Subir
EAC
#5 por EAC el 07/04/2008
centro un poco mas el problema a ver si alguien me puede ayudar. despues de muchas pruebas he descubierto lo siguiente; si desconecto la tarjeta de sonido cubase si se cierra pero si la conecto es cuando da fallo al cerrarse. tambien he probado a desistalar la tarjeta y volverla a instalar y sigue fallando. por si sirve de algo la primera vez que desisntale cubase me salio un mensaje que decia algo relativo a ASIODXF.DLL y le dije que si a desistalar todo. ¿puede que haya dañado algo?
Subir
carlosgamboaacosta
#6 por carlosgamboaacosta el 31/12/2008
Me ha pasado mil veces lo mismo, pero esta vez me daño un proyecto y no puedo abrirlo. El Cubase x si solo si abre, pero el proyecto ya no mas. alguna idea pro ahi?

Saludos,

CG
Subir
mac_mad
#7 por mac_mad el 31/12/2008
reconstruirlo entero. cuando un proyecto no se abre no hay mas narices...

yo tb sufri eso y despues de darme da cabezazos cntra la pared aprendi la importancia de las copias de seguridad :P
Subir
carlosgamboaacosta
#8 por carlosgamboaacosta el 31/12/2008
Naaaaaa, solucionado. Lo abrí con Nuendo y saz! a sacar la mezcla antes de que pase algo más! jajaja.

Aun me queda duda con eso de las copias de seguridad. El autosave es un poco fastidioso a la hora de grabar, si mal no recuerdo ocasionaba clicks en el audio. Lo que si empezaré a implementar es a guardar versiones de mezcla y overdubbs.

Feliz Año nuevo!

CG
Subir
mac_mad
#9 por mac_mad el 31/12/2008
auto save no, guardarte varios proyectos alternativos por ejemplo: temazo y temazo copy :P
Subir
carlosgamboaacosta
#10 por carlosgamboaacosta el 31/12/2008
jajajaja. Ojala el año venidero sigas con tal carisma compañero! jajaja. Animo y Felices Fiestas!

P.D. te invito a visitar mi sitio web.

CG
Subir
santc
#11 por santc el 31/12/2008
A veces sucede que algunos plug-ins de 3eros "packs de waves por ej..." hacen que Cubase no cierre del todo bien, a mi me paso lo mismo con Sx1 y lo que hice fue detectar que plug-ins me estaban dando problemas "creaba una sesion, cargaba algun plug-in y luego salvaba y cerraba hasta toparme con el que provocara que SX no cerrase bien....." y lo desinstalaba.

Lo que si es que con Cubase 3 y Nuendo 3.2 no ma ha sucedido esto.

.....y lo de tener copias de lo que uno haga es casi obligatorio.

Suerte!!!!!!
Subir
carlosgamboaacosta
#12 por carlosgamboaacosta el 31/12/2008
Si, de hecho hasta con SX3 me sucedió. Eran plugs ya viejos y no solo era problema cerrar, sino abrir tambien. solución quitarlos!!!!

Duda: Nuendo 3 no acepta algunos Rewires y VST's recientes, alguien se ha fijado? seguro qeu si. Ojala comentem sobre esto.

Saludos,

CG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo