porque coño no se cierra cubase
puede que se haya dañado algun archivo de windows al desinstalar cubase?, porque no lo entiendo funciona bien el programa pero cuando voy a cerrarlo no me dejase queda pensando bastante tiempo hasta que al final dice el programa no responde finalizar ahora.
centro un poco mas el problema a ver si alguien me puede ayudar. despues de muchas pruebas he descubierto lo siguiente; si desconecto la tarjeta de sonido cubase si se cierra pero si la conecto es cuando da fallo al cerrarse. tambien he probado a desistalar la tarjeta y volverla a instalar y sigue fallando. por si sirve de algo la primera vez que desisntale cubase me salio un mensaje que decia algo relativo a ASIODXF.DLL y le dije que si a desistalar todo. ¿puede que haya dañado algo?
Me ha pasado mil veces lo mismo, pero esta vez me daño un proyecto y no puedo abrirlo. El Cubase x si solo si abre, pero el proyecto ya no mas. alguna idea pro ahi?
Saludos,
CG
Naaaaaa, solucionado. Lo abrí con Nuendo y saz! a sacar la mezcla antes de que pase algo más! jajaja.
Aun me queda duda con eso de las copias de seguridad. El autosave es un poco fastidioso a la hora de grabar, si mal no recuerdo ocasionaba clicks en el audio. Lo que si empezaré a implementar es a guardar versiones de mezcla y overdubbs.
Feliz Año nuevo!
CG
jajajaja. Ojala el año venidero sigas con tal carisma compañero! jajaja. Animo y Felices Fiestas!
P.D. te invito a visitar mi sitio web.
CG
A veces sucede que algunos plug-ins de 3eros "packs de waves por ej..." hacen que Cubase no cierre del todo bien, a mi me paso lo mismo con Sx1 y lo que hice fue detectar que plug-ins me estaban dando problemas "creaba una sesion, cargaba algun plug-in y luego salvaba y cerraba hasta toparme con el que provocara que SX no cerrase bien....." y lo desinstalaba.
Lo que si es que con Cubase 3 y Nuendo 3.2 no ma ha sucedido esto.
.....y lo de tener copias de lo que uno haga es casi obligatorio.
Suerte!!!!!!
Si, de hecho hasta con SX3 me sucedió. Eran plugs ya viejos y no solo era problema cerrar, sino abrir tambien. solución quitarlos!!!!
Duda: Nuendo 3 no acepta algunos Rewires y VST's recientes, alguien se ha fijado? seguro qeu si. Ojala comentem sobre esto.
Saludos,
CG