Cubase sx bajo windows98SE/Me

  • 1
Danae
#1 por Danae el 22/10/2002
Alguien sabe si es posible que cubase sx funcione bajo windows 98 o Millenium? Si la respuesta es positiva ¿ se trata de alguna versión especial o sirve la misma que para windows xp?
Saludos y gracias.
Subir
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 23/10/2002
El Cubase SX está diseñado para Windows XP, ¿por que no te cambias de sistema operativo? Vale la pena el XP. No he visto ninguna otra version que no sea para el XP y dudo que exista
Subir
Pep
#3 por Pep el 23/10/2002
Cubase SX solo para XP??? Yo lo tengo en un 98 funcionando a tope...
No puedo permitirme el lujo de cambiar de maquina cada vez que cambian la versión de sistema operativo...
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 23/10/2002
CUBASE SX 1.03 funciona en windows 98/Me? Tengo un colega que quiere instalarse el SX pero tiene una maxi studio de tarjeta de sonido, y no hay drivers para XP. Si funciona el SX 1.03 en Win98 de p*t* madre
Subir
BrainBT
#5 por BrainBT el 23/10/2002
el XP le da 200 patadas a cualquier S.O de microsoft anterior, sobre todo en estabilidad. Es mejor creo yo migrar a XP, a no ser que no tengais un ordenador suficientemente potente, en cuyo caso tambien podria ser desaconsejable instalar el Cubase SX
Subir
trocol
#6 por trocol el 27/10/2002
mira ayer mismo lo instale para probarlo y siendo la version 1.02 funciona bajo WIN 98 SE en un P III a 700 Mhz y con 256 RAM, no tarda mas que VST en abrirse y aunque estoy probandolo para sacarle algun bug en este SO, de momento ha funcionado muy bien.

si detecto algunos fallos o cuelgues lo avisare por aqui.


slds
Subir
aram
#7 por aram el 13/11/2002
Yo tengo la version 1.0.3 sobre win.ME y la verdad es q va un poco lento..ocupa bastantes recursos
Yo yampoco puedo cambiarme a XP por la trajeta ISIS...
Subir
alexvalentin
#8 por alexvalentin el 03/01/2003
Yo tengo un pentium III a 1,1 con una korg 1212 y windows 98 rulando con cubase sx y va de cojones!!!
Creo que estas cosas a veces son pura estrategia de MARKETING!
Subir
MIDI35
#9 por MIDI35 el 07/01/2003
pos yo tengo rulando el cubase xp en windows 3.1 y un ordenador 386 a 33 mgh con 8 megas de memoria y me va de cojones
ALE :lol: :lol: :P
Subir
Voinyx
#10 por Voinyx el 08/01/2003
Bueno ya que nadie lo comenta, deciros que yo utilizo WINDOWS 2000 (PIII 800mhz 392MB RAM SB Live Platinum)
y me da mucha estabilidad. Lo siento pero probé XP y con el tema de los drivers me dio bastante la lata. Creo que muchos mortales no estamos preparados para el "cambio" jejejeje

Por cierto.... este MIDI35 es un caxondo jajajaja. Pos nada a seguir
cubaseando.....
Subir
muiagudo
#11 por muiagudo el 10/01/2003
las versiones piratas de cubase sx si que funcionan en 98 , las copias legales rekieren xp,,,,,,,,,
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 10/01/2003
Deberían indicar eso en la versión pirata, si no la gente queda al descubierto :lol:
Subir
muiagudo
#13 por muiagudo el 10/01/2003
:D
Subir
Voinyx
#14 por Voinyx el 11/01/2003
Algunas compañias deberian contratar a estos CRACKERS,
seguro que conseguirian mejor cobertura y estabilidad... :D :D :D
Subir
ReuWeN
#15 por ReuWeN el 11/01/2003
En las compañías hay programadores de suficiente calidad... pero vamos, es todo un mundo de chanchullos. Si SX pirata funciona en Win 98 y el original solo en XP, esto viene a demostrar que las compañías entre sí pactan.

Proceso de Steinberg en este caso:

1) Sacamos Cubase SX y en el código del programa le metemos una rutina de modo que solo funcione en XP.

2) Los usuarios no tendrán más huevos que pasarse a XP. Microsoft nos estará agradecido...

3) Los usuarios tendrán que comprarse un PC más potente para hacer lo mismo prácticamente que con sus viejos equipos. Intel, AMD, VIA, etc... nos estarán agradecidos...

4) Muy posiblemente, también deberán comprar una tarjeta con drivers XP y deshacerse de tarjetas que hasta hace dos años permitían hacer temas de tan buena calidad o mejor de los que se hacen hoy. Egosys, Audiotrak, Edirol, M-Audio, Terratec... nos estarán agradecidos.

Luego se produce el contra-proceso:

1) Una serie de individuos que luchan contra el monopolio, el atraco a mano armada al consumidor, y la imposición de gastos innecesarios, llamados crackers, eliminan esa rutina del código de Cubase SX, y el usuario ya puede usar su Win98. Todos los pobres os estamos agradecidos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo