Cubase Sx latencia, MPC500

bajo4pich
por el 06/04/2012
Hola!
Llevo un par de años haciendo musica con Fl studio y un teclado midi.
Hace poco he adquirido una mpc500.
La cuestión es quiero cambiar de programa, ya que me enseñaron como funciona cubase y me gustó, me lo he instalado, el problema es que tiene bastante latencia, escribo este mensaje para pedir opinón sobre tarjetas de sonido economicas y adecuadas para mi equipo.
Referente a la MPC500, me seria de gran ayuda saber cómo exportar un proyecto de sonido, puertos de entrada-salida, etc...
Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
bajo4pich
por el 06/04/2012
Porque, con una tarjeta de sonido no tendre problemas de latencia verdad?
Subir
CumbiaLenta
por el 07/04/2012
No entiendo ¿Como usabas Fl studio? ¿Para que qures cubase? Grabar audio o te manejas con samples y midi. En cualquier caso bajate de internet los drivers Asio4all y configura cubase en dispositivos para que funciones con Asio y elegi Asio4all. Con esto tendria que mejorar mucho.
Subir
bajo4pich
por el 07/04/2012
Uso fl combinando samples con instrumentos midi, conectando simplemente un teclado midi,y quiero hacer lo mismo con cubase.
Y el problema esta en la latencia, con estos drivers asio dejara de tener latencia?
Aparte necesito una tarjeta d sonido externa para conectar la mpc para exportar proyectos al ordenador, segun tengo entendido.
gracias
Subir
CumbiaLenta
por el 07/04/2012
Hola. Ahi recien lei lo del mpc ja. Mira, siempre es mejor tener una Tarjeta o Interfaz dedicada para el tema del audio. Con Asio4all no tendrias problemas pero es mejor una interfaz. Podrias decirnos cuanto es tu capital asi te podemos recomendar algo.
Subir
bajo4pich
por el 07/04/2012
tengo 120 -130 euros, y me los estoy mirando es esta tienda que es bastante barata

http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=n&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Informatica%20Musical&h=Interfaces%20de%20Audio&n=Interfaces%20de%20Audio%20USB&estado=&marca=&dmarca=&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&ord=pa&mn=si&titulo=Interfaces%20de%20Audio%20USB

me habia mirado la fast track Mk o mobile pre, de m audio que siempre es fiable, aunque nose si serán las adecuadas para mi equipo, espero vuestas opiniones, gracias
Subir
bajo4pich
por el 07/04/2012
He instalado los drivers asio y ya no tengo latencia :))) pero igual, necesito la tarjeta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo