Cubase SX multitimbrico?

Neuman
#1 por Neuman el 07/12/2003
Hola a todos!!!
¿Algien me podria ayudar a usar Cubase SX como generador de tonos multitimbrico?, mi intencion es que cada sinte VST responda directamente a cada canal midi del teclado controlador, por ejemplo: estoy secuenciando en una YAMAHA RM1X y me gustaria que en la pista 1 (canal midi 1), sonara el FM7, en la pista 2 (canal midi 2) sonara el Pro-53, en la pista 3 (canal midi 3) un sonido interno de la RM1X etc....
Tambien tengo problemas con las "combis" del Triton Le ya que no puedo grabarlas en el SX puesto que estan formdas de varios sonidos con canales midi distintos y pienso que habria que grabarlas de manera multitimbrica.
UN SALUDO A TODOS !!!! y SEGID ASÍ EN ESTE PEDAZO DE FORO!!! :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 07/12/2003
Jur pos simplemente pon como salida esos vst ;). Carga los VSTs esos, luego añade una nueva pista midi, estirala hacia abajo para poder ver las barras de out, bnk y prg, si es q no se ven. pincha en out y selecciona el vst que te interese en el menu emergente, luego seleciona canal midi y banco a tu gusto ;), vamos no tiene ningun misterio, no se si es eso lo que preguntabas...


Saludos.
Subir
ROGELIO
#3 por ROGELIO el 07/12/2003
:( Yo tambien tengo ese problema y he tratado de solucionarlo como lo explican, sin embargo todos los canales midi se mezclan entre si, aún especificando el numero de canal midi. Al usar Reason esto no me pasa por lo que creo que es algo en la configuración.
Subir
Neuman
#4 por Neuman el 07/12/2003
Si ese ese es el problema....he ntentado hacerlo como lo explica JLRoman y se mezclan todas las pistas entre si.

Muchas gracias de todas maneras!!!

Por ahora el programa que me permite TOCAR VST y APLICAR EFECTOS VST DE FORMA MULTITIMBRICA es el "Xlutop Chainer" solo cuesta 60 Euros.
Para quien le interese...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo