Cubase SX/SL/Nuendo, actualizados a 3.02 build 623

quike
#31 por quike el 01/04/2005
robore escribió:
Con denunciarlos se solucionaria el problema. Esta prohibido vender algo sin su correspondiente manual en español.


¡Muy cierto!


Voy a mandarles el c.v., a ver si cuela.


Saludos!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nenuko
#32 por Nenuko el 01/04/2005
wenas, me interesaria saber si las funciones (tnato de sx 3 y nuendo 3) de freeze instantaneo y latencia 0 con hardware externo funcionan bien.. alguien me dice algo? y algun problema con digi 002 y powercore firewire? (por si acaso) thxxxxx
Subir
Nenuko
#33 por Nenuko el 01/04/2005
se me olvidaba, algun problema real sobre macos x??
Subir
Jorge Ruiz
#34 por Jorge Ruiz el 03/04/2005
Alguien escribió:
con respecto a esto del hiperthreading, se puede tener activado y no funsionar bien, ya que hay que tener la memorias instalas de esa manera, comento porque puede ser el caso, si miran la maquina veran que vienen de a dos pares de socalos, hay que tener una por par de socalos, a mi el SX 2.x y el Reason 2.5 me funsiona perfectamente

Alfredo, creo que has confundido el Hyperthreading (hacer que un equipo monoprocesador "simule" dos procesadores virtuales) con Dual Channel Memory (memoria que trabaja en paralelo para aumentar el rendimiento). Lo que daba problemas con SX era el hyperthreading.
Subir
Jorge Ruiz
#35 por Jorge Ruiz el 03/04/2005
Alguien escribió:
me interesaria saber si las funciones (tnato de sx 3 y nuendo 3) de freeze instantaneo y latencia 0 con hardware externo funcionan bien..

A ver, freeze "instantáneo" no existe. Lo que si que incorpora SX3 es un freeze mucho más rápido y potente que en la versión 2.
"Latencia 0 con hardware externo" no sé exáctamente a lo que te refieres. ¿Audio? ¿Midi? ¿Tarjetas de plugins DSP? ¿Envíos de efectos a dispositivos hardware, ej. reverbs? Desde SX2 existe PDC completo, en inserciones y envíos (compensación de latencia en reproducción).
Subir
Jorge Ruiz
#36 por Jorge Ruiz el 03/04/2005
Alguien escribió:
y algun problema con digi 002 y powercore firewire?

Con digi002 ni idea. Con Powercore Firewire, he leído algunos problemas de desincronización entre la tarjeta y el host, sólo ocurren en el modelo firewire, y lo debería solucionar TC en una actualización de drivers (no es cosa de Cubase).
Subir
Jorge Ruiz
#37 por Jorge Ruiz el 06/04/2005
Ayer sacó Steinberg un pequeño parche que soluciona un bug concreto introducido en la versión 3.02 build 622, así que los que tengáis SX3/Nuendo 3 originales es recomendable que lo bajéis y actualicéis de nuevo el programa, en este caso a la 3.02 build 623.
Subir
Nenuko
#38 por Nenuko el 08/04/2005
hola sahul, me referia a retardos insertando procesadores hard externos, thx por la info
Subir
Jorge Ruiz
#39 por Jorge Ruiz el 08/04/2005
Alguien escribió:
me referia a retardos insertando procesadores hard externos

En ese caso, el PDC te compensa automáticamente la latencia en reproducción. Para detectar cuál es esa latencia, ya que varía de un procesador hardware a otro, SX3 ha incorporado un función específica, así que no debería resultar un problema hoy en día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo