Cubase sx y Sounddiver

dajrt
#1 por dajrt el 01/11/2005
Alguien ah tenido problemas al abrir el sounddiver y el cubase sx al mismo tiempo??, si alguien a experimentado este problema que me lo diga por favor para saber como solucionarlo

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 01/11/2005
Es muy posible que te de problemas, porque ambos programas tratarán de acceder a los mismos puertos midis simultáneamente.
Subir
dajrt
#3 por dajrt el 01/11/2005
Exacto Sahul, al parecer los dos programas luchan por acceder al MIDI y solo tengo una interface MIDI, yo preguntaba esto porque por ejemplo quisiera trabajar con los dos programas abiertos para poder hacer mis cambios de timbre en el POD mientras reproduzco en Cubase sx el back
Si sabes como solucionar esto o has escuchado hablar de este tema por favor te agradecería que me dijeras para saber como tengo que hacer, o a lo mejor hay otra manera de poder operar el POD teniendo abierto al mismo tiempo el cubase sx
Gracias por la respuesta
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 01/11/2005
Existiría una posibilidad sin Sound diver, que sería creando un panel de control en Cubase para el POD, o buscando uno ya hecho por Internet, es lo único que se me ocurre.
Subir
neomad
#5 por neomad el 01/11/2005
La otra es instalar puertos midis virtuales con midiyoke y rutear por alli. Saludos.
Subir
dajrt
#6 por dajrt el 01/11/2005
Gracias Sahul y Neomad, las dos soluciones las voy a hacer, porque yo pensaba que de la manera convencional o sea con los dos programas abiertos se podía trabajar, estamos claro que es lo más lógico no??

De todas maneras muchas gracias y seguiremos investigando a ver

Salu2
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 01/11/2005
Aquí tienes un mixermap para Cubase del POD:
http://bands.freepage.de/cgi-bin/feets/ ... podmix.zip
Subir
dajrt
#8 por dajrt el 01/11/2005
Muchas gracias Sahul ya lo estoy utilizando con el cubase y en cuanto descruba más cosas las postearé aqui.

Gracias nuevamente

Salu2
Subir
neomad
#9 por neomad el 01/11/2005
El funcionamiento de ambos programas a la vez era posible bajo Logic Audio cuando este funcionaba en PC. La integracion de Logic + Sounddiver era increible, y hoy en dia sigue siendo ejemplar.

Lamentablemente, aunque parezca logico, no lo es en absoluto desde el punto de vista tecnico. (los puertos midi no pueden ser compartidos por aplicaciones distintintas y en funcionamiento simultaneo).

Te recomiendo la opcion de puertos midis virtuales. Funciona bien.

Slds.
Subir
dajrt
#10 por dajrt el 01/11/2005
Nomad, gracias por la ayuda, hasta ahora los Midiyokent me han servido también, esto de los midis virtuales es muy bueno para resolver este tipo de problemas, las dos maneras están muy bien tanto la de hacer paneles en Cubase sx para controlar equipos externos, como la de tener los midis virtuales. Solo que en el Sounddiver hay una cuestión muy buena que es la de poder guardar las librerías y exportarlas con el mismo sounddiver y con lo de lo de hacer paneles en Cubase SX tengo que ver todavía como es que guardo, apenas ahora mismo estoy en ello.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo