Cubase SX2 y editor de partituras

teclasgirl
#1 por teclasgirl el 05/01/2005
Hola me estoy estrenando en el cubase, y después de grabar algo con el teclado, cuando voy a ver la partitura, está llena de símbolos raros, teléfonos, buzones y cosas así, pero ni una nota. No sé si es que tengo algo mal configurado o dónde puedo cambiar esos símbolos por notas.

Muchas gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fmrc
#2 por fmrc el 09/10/2005
A mi me acaba de ocurrir lo mismo... me fui con la intención de imprimir unas partituras de unos temas acabados y me aparecen simbolitos raros en lugar de notas... eso, un buzon... la clave de sol aparece como un "arrow"... creo que tiene algo que ver con la fuente de texto que utiliza... pero no encuentro donde cambiarlo ni por qué fuente cambiarlo... alguien puede echar un cable?
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 10/10/2005
Eso es porque os falta la fuente de Steinberg. A otros usuarios se les has solucionado volviendo a instalar el programa.
Subir
fmrc
#4 por fmrc el 10/10/2005
He dado con la solución sin tener que reinstalar. Por si a alguien más le ocurre, lo que debe hacer es ir a fuentes (en el panel de control de windows) ver si existe la fuente steinberg notation o algo asín y en el menú desplegable ver darle a actualizar... a mi me ha funcionado así. Gracias por las opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo