Cubase SX2 y JV 1080 expansión

Anchel
#1 por Anchel el 31/12/2003
En primer lugar felicidades por hacer una página tan interesante entre todos.
Mi problema es el siguiente:Tengo un Roland JV 1080 con tarjetas de expansión a las que no puedo acceder desde Cubasse SX2. ¿Alguien sabe como se realiza el acceso o como sepuede configurar Cubasse SX2 para acceder a las expansiones del JV.Gracias y Feliz 2004.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Anchel
#2 por Anchel el 06/01/2004
Con tanta sabiduria como hay en este foro no hay quien me pueda :cry: ayudar?
Subir
jaimerc
#3 por jaimerc el 06/01/2004
En primer lugar te quedas con el sonido q mas te gusta de la targeta,
luego lo guardas como patch de usuario y por ultimo cuando crees la performace, tienes de 1 a 16 canales, ponlo en el canal q quieras, guardas la performance y ya lo tienes listo pa usar con cubase.

Es mejor hacer una performance con los dieciseis sonidos q mas te molan.
Subir
Anchel
#4 por Anchel el 07/01/2004
Gracias jaimerc, lo he probado y funciona, pero no hay forma de acceder
a traves del gestor de dispositivos que seria mucho mas rapido?
Subir
jaimerc
#5 por jaimerc el 07/01/2004
¿a que te refieres al gestor de dispositivos?
Explicamelo un poquito mas...
Subir
Lagar
#6 por Lagar el 07/01/2004
Hola Anchel,

Si quieres mándame en un privado tu dirección de email o responde a este post, y te envío un "device" para el JV 1080 (con tarjetas de expansión Bass&Drums, Orchestral I, y Experience) y SX2 que he programado yo para mi JV 1080.

Saludos.
Subir
rvperez
#7 por rvperez el 07/01/2004
Hola lagar:

AS creado un device, supongo que para manejar los sonidos, pero no se tratará de un editor del JV ? porque yo estoy deseando hacerme un editor para mi DX200 en SX2.

PD: La ram va de miedo y haber si me paso para que me enseñes tus tarjetas dsps.

Aunque ya no se donde tengo tu telefono
Subir
Anchel
#8 por Anchel el 07/01/2004
Perdon por la mala explicacion.
Seria instalar un dispositivo jv 1080 con las tarjetas de expansion, en el gestor de dispositivos midi.pero desconozco los numeros de banco y demas parametros a configurar
Subir
rvperez
#9 por rvperez el 08/01/2004
a va
Subir
Lagar
#10 por Lagar el 09/01/2004
:D Que pasa rvperez!!

Me alegro que la RAM te vaya guay, todavía no he vendido el resto de los componentes, estoy liadísimo y no me he podido dejar caer por aquí muy a menudo.

No tengo tiempo ni de rascarme el bigote. :shock:

rvperez escribió:
no se tratará de un editor del JV?


Que va tío, es para manejar los patches de mi JV y sus tarjetas de expansión, por eso le decía a Anchel que si lo quiere se lo envío.

Saludos.
Subir
Anchel
#11 por Anchel el 09/01/2004
Hola Lagar
Gracias por la ayuda, espero que me llegue pronto.
Si tienes tiempo me gustaría que me explicaras a mí y a los foreros como lo has hecho, pues tengo una oscuridad total sobre el tema.
Saludos.
Subir
Lagar
#12 por Lagar el 10/01/2004
Hola Anchel,

Te lo he intentado mandar por privado, pero no me deja. Recibo una notificación de que la extensión xml, que es la que utiliza este script, no está permitida.

¿Tienes otro sitio a dónde lo pueda mandar?

Lo de explicarlo es un poco largo, te diré que me leí la implementación midi del JV hasta que dí con los parámetros para cambiar los sonidos de las tarjetas de expansión.

La verdad, para poderlo explicar e ir diciendo los pasos que seguí, necesito tener el Cubase delante, si no me es imposible.

En cualquier caso, si tengo tiempo lo apunto y lo pongo por aquí.

Saludos.
Subir
Anchel
#13 por Anchel el 16/01/2004
:D

Gracias a Lagar, jaimerc, y a todas las personas desinteresadas que participan en el foro.
Anchel
Subir
Lagar
#14 por Lagar el 17/01/2004
De nada Anchel,

En lo que se puede (o se sabe :roll: ), se ayuda :wink:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo