Cubase SX2 y Plugins Waves 4

Astu
#1 por Astu el 30/10/2003
Buenas!!!
Me he actualizado a Cubase sx 2 y he tenido una desgradable sorpresa al ver que los plugins de Waves habían desaparecido... vaya, han desaparecido los VST porqué los DX siguen en su sitio. Me consta que a alguien más le ha pasado lo mismo, hay alguien más por aquí? se sabe alguna solución?
En Cubase SX había una opción en el cuadro de preferencias dónde le decías que caragara los plugins de Waves al iniciar, pero en el SX2 no la encuentro por ningun lado...
Mil gracias!!!

Astu
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
g-sus
#2 por g-sus el 01/11/2003
Por lo visto existen ciertas incompatibilidades con el nuevo motor VST 2.3. El fabricante del plug-in deberia sacar una actualizacion en breve para solucionarlo. Tambien hay VSTi que estan dando problemas.
Subir
Astu
#3 por Astu el 01/11/2003
Bueno, problema solucionado. Se trata de cambiar el archivo waveshell de la carpeta donde tengas todos los plugins por otro waveshell cogido de la burra.
De momento yo no he tenido ningún problema con ningún otro vst.
Gracias por responder.

Astu
Subir
Antonio Escobar
#4 por Antonio Escobar el 01/11/2003
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien sabe quién pasa caballo por aquí? Yo tengo un colega que lo hace al por mayor y os puede dejar precios guapos.
Subir
Antonio Escobar
#5 por Antonio Escobar el 01/11/2003
Yoshi escribió:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien sabe quién pasa caballo por aquí? Yo tengo un colega que lo hace al por mayor y os puede dejar precios guapos.
Subir
ADVanZe
#6 por ADVanZe el 01/11/2003
no comment.
:X
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas