Cubase SX2 y Reason 2

JL Garcia
#1 por JL Garcia el 05/08/2004
Saludos ante todo. Tengo un problemilla. Cubase SX 2 y Reason 2 son los programas que utilizo y quisiera saber como puedo hacer para que cada instumento del Reason suene en un canal que no sea el L o R en el mixer del Rewire, es decir, todo me suena bien pero si quiero meter un flanger o una reverb me suena en todos los instrumentos y yo lo que quiero es separarlos para poder automatizar a mi gusto cada canal.

Otra cosilla donde podria bajar los ultimos ASIO para Soundblaster Audigy Ex Platinum.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 05/08/2004
En el foro de Reason se ha preguntado lo de SX+Reason varias veces, asi que encontrarás la respuesta fácilmente.
Los Asio para la Creative, nada mejor que visitar su web.

TONi
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 05/08/2004
Perdona: La respuesta a tu primera pregunta es que no debes crear un mixer en Reason, cuando crees un instrumento conéctalo a una de las salidas hardware de reason, siempre que no sean la 1 o 2 ya que són las generales. Después en SX activa los canales Rewire de Reason que estes utilizando para tener cada inst. en un canal diferénte.

TONi
Subir
JL Garcia
#4 por JL Garcia el 05/08/2004
Muchas gracias lo probare a ver que tal.

Un saludo,

JL García
Subir
dj_panky
#5 por dj_panky el 06/08/2004
yo hice este mismo procedimiendo y se escucha y todo pero no me graba los audio en canales individuales ni en ningun canal alguien sabria q pasa o q esta saliendo mal algun set up que he olvidado poner??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas