Cubase SX2 y Reason 2

JL Garcia
por el 05/08/2004
Saludos ante todo. Tengo un problemilla. Cubase SX 2 y Reason 2 son los programas que utilizo y quisiera saber como puedo hacer para que cada instumento del Reason suene en un canal que no sea el L o R en el mixer del Rewire, es decir, todo me suena bien pero si quiero meter un flanger o una reverb me suena en todos los instrumentos y yo lo que quiero es separarlos para poder automatizar a mi gusto cada canal.

Otra cosilla donde podria bajar los ultimos ASIO para Soundblaster Audigy Ex Platinum.

Muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
toniterrassa
por el 05/08/2004
En el foro de Reason se ha preguntado lo de SX+Reason varias veces, asi que encontrarás la respuesta fácilmente.
Los Asio para la Creative, nada mejor que visitar su web.

TONi
Subir
toniterrassa
por el 05/08/2004
Perdona: La respuesta a tu primera pregunta es que no debes crear un mixer en Reason, cuando crees un instrumento conéctalo a una de las salidas hardware de reason, siempre que no sean la 1 o 2 ya que són las generales. Después en SX activa los canales Rewire de Reason que estes utilizando para tener cada inst. en un canal diferénte.

TONi
Subir
JL Garcia
por el 05/08/2004
Muchas gracias lo probare a ver que tal.

Un saludo,

JL García
Subir
dj_panky
por el 06/08/2004
yo hice este mismo procedimiendo y se escucha y todo pero no me graba los audio en canales individuales ni en ningun canal alguien sabria q pasa o q esta saliendo mal algun set up que he olvidado poner??
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas