Cubase sx2 o sx3?

cubase sx2 o sx3 ??
cubase sx2 mejor que sx3 en todo
sx2 mejor que sx3 en midi
sx2 mejor que sx3 en audio
cubase sx2 peor que sx3 en todo
sx2 peor que sx3 en midi
Votos totales: 4
Bartos
#1 por Bartos el 10/05/2006
hola, que es mas estable sx2 (la ultima versión que sacaron) o la sx3 la ultima ?

es que en otro hilo vi que se quedaba colgado al pasar a audio y... creo recordar que algo me pasó a mi... y con sx2 no...

que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/05/2006
pues te falta la k yo pondria, cubase SX3 mejor en audio k Cubase SX2...tampoco tengo tan testeado los programas para profundizar mejor, pero SX3 trae funciones para hacer encajar en tiempo y tono archivos de audio de distinta procedencia k no tiene SX2, casi casi convierte a SX3 en un Acid incriblemente potente.

La edicuion midi me parece k no se ha tocado, en SX3 esta lo de poder controlar efectos y sintes externos como si fueran plugins pero creo k no funciona bien.

Yo optaria por SX3 si la makina lo soporta, k ha medida k avanzan los programas van pidiendo mas y mas.
Subir
JuaNit0
#3 por JuaNit0 el 11/05/2006
Cierto en audio sx3 le da mil vueltas al sx2 con el time streacth, y en todo lo demas yo por lo menos estoy contento con sx3 con la primera version kizas me kede muy decepcionado porke tenia muchos errores y pense en seguir usando sx2 pero a medida q fueron actualizando sx3 m convencio definitivamente, eso si hay mucha gente q no le funciona correctamente, el kontack v2.02 se hace q el cubase se cuelgue con la actualizacion de kontack v2.07 esto ya no pasa y seguramente debe pasar con muchos pluguins, a la gente q le funciona bien como yo pues esta satisfecha eso seguro.

Salu2
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 11/05/2006
JuaNit0 escribió:
Cierto en audio sx3 le da mil vueltas al sx2 con el time streacth, y en todo lo demas yo por lo menos estoy contento con sx3 con la primera version kizas me kede muy decepcionado porke tenia muchos errores y pense en seguir usando sx2 pero a medida q fueron actualizando sx3 m convencio definitivamente, eso si hay mucha gente q no le funciona correctamente, el kontack v2.02 se hace q el cubase se cuelgue con la actualizacion de kontack v2.07 esto ya no pasa y seguramente debe pasar con muchos pluguins, a la gente q le funciona bien como yo pues esta satisfecha eso seguro.

Salu2
Ok, no, me referia a que si era estable. se colgaba. daba problemas de esos de ....consulte con su proveedor si su problema persiste.

es que me han dado el pc nuevo PENTIUM D 3.0 y no sabía si tiraria mejor el sx2 o el 3.

un saludo.
Subir
JuaNit0
#5 por JuaNit0 el 11/05/2006
con ese pc te tiraria hasta el cubase vst xdd en serio si kieres probar antes de comprar h20 es la solucion fiebre del software libre en internet antes de dejarte la pasta creo q es una buena opcion prueba los dos y asi puedes decidirte aunke por lo q he visto en el mercadillo ya no te keda nada en hard ahora tendras q achucharle mas a la cpu con el soft en ese sentido pues yo ando un poco pez porke le cargo en vst lo justo.

Salu2
Subir
undercore
#6 por undercore el 12/05/2006
kuidadin con recomendar rollos piratas, para eso si acaso el msn o privado, plisss....lee las normas :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo