Cubase SX2 y Vista

Psicobrote
#1 por Psicobrote el 13/10/2008
JODER "CYBASE" jeje...

Uso Cubase sx2 con la Edirol FA-101 para conectar la guitarra y siempre me había ido bien hasta que he tenido qu eponer el Vista (abstenerse de preguntarme el porqué)

Bueno, el caso es que a simple vista funciona bien, pero el vúmeter de la pista no va (el del transport sí) y la monitorización funciona tambien. El problema es que cuando pongo un efecto en la pista(un simple delay del cubase) no me lo reproduce ( y me lo identifica como inserto directamente, iluminandose el cuadrradito verde), tampoco "suena el amplitube" pero funciona a la perfección (o sea los controles y tal).

¿que coño pasa? E mirao en los dispositivos el multitrack, todo correcto, no se...

Por favor solicito ayuda que me tengo que tirar un año en Alemania y sin mis "juguetitos" a punto me tendría que tirar a la cerveza o a... mmmm.

Ah! el Guitar rig si que funciona pero solo, si lo abro desde Cubase, el programa no responde, parece que se trata de la misma mierda...
Subir
undercore
#2 por undercore el 13/10/2008
cubase sx2 no es compatible con windows vista me temo...asi que miraria la posibilidad de volver a xp
Subir
Psicobrote
#3 por Psicobrote el 13/10/2008
nooooooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo