Cubase SX3 y Lexicon Lambda

ELECTRO-L
#1 por ELECTRO-L el 16/10/2006
Buenos dias estoy desesperado, necesito tu ayuda.Compre la pasada semana este interface,ayer lo conecte a mi Cubase y sin problemas: latencia perfecta con MIDI,entrada de guitarra perfecta,pero las dos entradas que tiene de XRL para los micros me han dejado de funcionar...????!!!! Solo llegue a grabar algo de prueba con los dos micros conectados,pero mas tarde en otra prueba ya no funcionaba...Puede ser problema de hardware? De configuracion en Cubase? Los micros funcionan, los he probado en mi multipistas.Por favor ayudame!!!
Gracias
Electro L
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ELECTRO-L
#2 por ELECTRO-L el 17/10/2006
Nadie sabe nada de esto???
Subir
Pedal
#3 por Pedal el 17/10/2006
No se habran activado los botones de la alimentación phantom??
Subir
ELECTRO-L
#4 por ELECTRO-L el 18/10/2006
Gracias Pedal,por la respuesta.El unico boton para la alimentacion phantom esta activado tengo dos micros que la necesitan.Me estoy volviendo LOCO.Es posible que no entre señal por micros? La entrada de linea funciona y graba con Cubase,tambien la señal de midi.Es posible que se rompan asi como asi estos cacharros? La marca es buena,eso creo.Quiero pensar que se trata de otra cosa,pero ya le he dado mil vueltas.Solo me queda una prueba mas:instalarlo en otro ordenador.
Alguna idea mas?
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas