Cubase sx3 y sinte externo a traves de vst-host

neph
#1 por neph el 07/03/2012
como no sabia como expliarlo con pocas palabas perdonar por el titulo si no es muy adecuado asi que, aqui va:
uso el cubase sx3 y me gustaria poder hacer funcionar un sinte con un vst host estilo savihost por ejemplo y el cubase sx3 a la vez, para asi poder minimizar el cubase y con el teclado del ordenador (portatil) poder hacer sonar el sinte externo (con el savihost...) y luego trasladar esas notas al cubase sx3.
por ahora abro el cubase y el savihost,pero me suena el sinte a traves del savihost y luego el cubase no, si insisto meda erorr.
tengo seleccionado "liberar controlador asio en segundo plano" en el cubase sx3.
sabeis si esto que quiero se puede hacer?
y como en caso afirmativo?

drivers :asio4all
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 08/03/2012
por si a alguien le interesa.
abres el savihost,luego el cubase y cuando quieres que suene el savihost lo traes al frente ,si quieres que suene el cubase antes de minimizar el savihost le das click a los engranajes que tiene a la izquierda con lo que se desactiva (bypass) y asi suena el cubase, para que vuelva a sonar el savihost pues mas de lo mismo lo traes al frente y le das a los engranajes y se activa.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo