Cubase sx3 vs cubase 4

Fernando Just
#1 por Fernando Just el 08/01/2009
hola hispasónicos!!

Tengo instalado cubase sx3 y voy a instalar el 4. La pregunta es ¿tendré que volver a instalar todos los pluggins o al actualizar de versión los reconocerá? y ¿podré abrir los antiguos proyectos de sx3?

gracias anticipadas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aum Project
#2 por Aum Project el 09/01/2009
No tendrás que instalar de nuevo los plug-ins. Podrás abrir proyectos del sx3, pero es posible que no lo abra del todo bien.

Salu2,
Subir
incluso
#3 por incluso el 09/01/2009
si es posible q no lo abra del todo bien, pero abre los de cubase sx3 y los dnuendo 3, la verdad q a mi por ahora me esta gustando bastante mas q el sx, el sound frame es genial y el sonido es mas limpio, los plugins comparados cn la version anterior tbn es notable, asi como la interfaz grafica......lo que tbn e notado es que chupa mas recursos que la version anterior. aun asi bastante contento cn cubase 4.
Subir
edupeluso
#4 por edupeluso el 09/01/2009
Hola amigos, solamente kisiera saber como puedo instalar las dos versiones de cubase juntas. Sx3 y cubase 4. sin que tenga problemas con las licencias.
Subir
Aum Project
#5 por Aum Project el 09/01/2009
edupeluso escribió:
Hola amigos, solamente kisiera saber como puedo instalar las dos versiones de cubase juntas. Sx3 y cubase 4. sin que tenga problemas con las licencias.


No vas a tener problema con las licencias.
Subir
Fernando Just
#6 por Fernando Just el 09/01/2009
duda resuelta!!

Gracias señores!
Subir
alex_ad
#7 por alex_ad el 09/01/2009
Clik Superestar escribió:
duda resuelta!!

Gracias señores!
Hola a todos, soy nuevo en este foro, soy cubano y aca estamos a 10000mil años luz de la realidad acabo de empezar con cubase y toda ayuda que me puedan dar , concejos para masterizar o grabar me bendria bien, no tengo targeta de audio midi, grabo desde la targeta de sonido de la PC. Cualquier consejo o ayuda me bendria bein.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo