Cubase sx+audigy zs!

monarch
#1 por monarch el 18/02/2005
hola me gustaria si alguien que use el sx mas la audigy puede aclararme unas preguntasm bueno mas bien me gustaria que me recomendase la configuracion optima del asio driver etc para que no tenga problemas porque me pasa que al darle a play a looops que tengo en el stylus me suena el tipico sonido de refrito i estoy de los nervios ya no se que hacer!

asias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Trazo
#2 por Trazo el 19/02/2005
Te dejé un privado, y ahora que leo el texto..los drivers que tengo son de la EX y hablas de la ZS, no sé si serán compatibles.
De todas formas yo lo tengo con el Asio de Creative a 4Ms. de latencia este Asio está corregido en los drivers pilote.
Subir
Lu0s2o
#3 por Lu0s2o el 22/02/2005
Hola monarch yo tambine tengo el mismo problema con mi tarjeta de audio audigy y el cubase sx ,,si por favor has averiguado como se hace o si alguien te ha ayudado por favor avisarme como solucionar esa especie de distorsion que se oye al darle play a un loop o audio ,,,,,que tipod e asio darle,etc gracias
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 22/02/2005
Debes elegir los drivers ASIO 2 de la Creative y subir la laténcia ( o lo que es lo mismo, el DMA buffer size en el panel de control de la tarjeta ). Si trabajas con una laténcia muy baja, de unos 4 ms, es fácil que cruja. Prueba a hacerlo con 11 ms, con un buffer de 512. Podrás tocar VST's y probablemente desaparecerá el ruido.
Y si puedes quitarte de encima la Creative, mejor (soy enemigo acérrimo).

TONi
Subir
monarch
#5 por monarch el 22/02/2005
ok toni pero donde esta el panel de control y donde canviar lo del buffer? ;)
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 22/02/2005
No se me habia ocurrido una cosa... ¿ que drivers estás eligiendo en Stylus ? ¿ es la versión standalone o la VSt ?.

TONi
Subir
monarch
#7 por monarch el 22/02/2005
es la version rmx vst creo
Subir
monarch
#8 por monarch el 22/02/2005
y como eligo los drivers en el stylus?
Subir
monarch
#9 por monarch el 22/02/2005
holaaaaaaaaaaaaaaaa! heehe
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 22/02/2005
Estaba en otras cosas...

Si lo has cargado en Cubase, debes seleccionar los drivers que vas a utilizar en "Dispositivos" del SX.

TONi
Subir
monarch
#11 por monarch el 22/02/2005
pero para el rmx?
Subir
monarch
#12 por monarch el 22/02/2005
ya tengo seleccionados los asio creative, es eso toni?
Subir
monarch
#13 por monarch el 23/02/2005
agaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrgh
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo