Cubase tarda 30 min en iniciar

luis maria bruvera
#1 por luis maria bruvera el 10/08/2018
Hola gente. Necesito ayuda con cubase Elements 9. el tema es que cada vez que lo abro tarda mas de 30 min en iniciar.
En ese tiempo figura como inicializando plig ins vst 2x y figuran plug ins de excel, itunes, etc. como puedo hacer para que evite buscar plug ins como estos?
Solo tengo un par de vst como waves addictive drums etc.. que son los que inicia primero.
la computadora es windows 10 8Gb Ram pentium I5 y SSD de 250.
Espero se entienda el problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 10/08/2018
Tienes mal asignadas las carpetas de búsqueda de plugins en Cubase, seguramente pusiste entradas como "C:/" o "C:/Archivos de programa", y por eso Cubase está buscando y leyendo archivos dll en todo el ordenador.

Entra a estudio, administrador de plugins, abajo a la izquiera pulsa en el ícono de tuerca, y borra las carpetas que no corresponden con tu carpeta de plugins.

.
Subir
luis maria bruvera
#3 por luis maria bruvera el 13/08/2018
#2 Muchas gracias por tu respuesta. Hice lo que me comentaste pero hoy cuando volvi a abrirlo otra vez la misma historia.
solo deje las carpetas de cubase vst3
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 13/08/2018
Al lado del botón de borrar directorio están el de resetear y el de reescanear todo, prueba con ellos a ver si Cubase olvida las rutas equivocadas y se queda únicamente con las carpetas que si contienen plugins.


.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo