Cubase en ubuntu

Raiders
#1 por Raiders el 29/05/2009
Hola gente tengo una duda me quiero pasar a una distro linux mi duda es la siguiente
¿podre correr cubase en Ubuntu 9.04 ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yesss
#2 por yesss el 30/05/2009
claro, y pro tools, y puedes echarte un pro.



pd: evidentemente, no.
Subir
t3chnofilo
#3 por t3chnofilo el 31/05/2009
hombre, quizás como máquina virtual pero vamos... no esperes trabajar al 100%
Subir
yesss
#4 por yesss el 31/05/2009
como maquina virtual ya no es el sistema operativo en si.
Subir
solker
#5 por solker el 31/05/2009
Se podría quizás con el wine, pero en el caso de cubase, con la dongle, ya no lo tengo tan claro.
Subir
yesss
#6 por yesss el 01/06/2009
el wine no tengo yo muy claro que permita este tipo de cosas e instalaciones y sobretodo por lo que has dicho. dudo mucho que funcione con la llave
Subir
Raiders
#7 por Raiders el 01/06/2009
la idea de pasarme a linux es por tema de estabilidad, es cuestión de probar, aunque ya me pesque el " Micro XP" de tan solo 80 MB, gracias a todos por las repuestas
Saludos
Subir
yesss
#8 por yesss el 02/06/2009
hazte el tutorial purpura y compra tu xp original y veras cm te ira perfecto
Subir
catorze
#9 por catorze el 02/06/2009
yo tengo rulando el cubase y el melodyne y salvo los problemas de latencia y reproduccion de video dentro cubase chutaban de maravilla.
Lo hice con UbuntuStudio, pero si quieres te lo compruebo con 64studio y Fedora10 que me cuesta poco.
Salut!
Subir
yesss
#10 por yesss el 02/06/2009
imagino que es cubase pirata y te recuerdo que eso no esta permitido en este foro.
Subir
catorze
#11 por catorze el 02/06/2009
a quien le dices yesss? a mi, o al que a planteado la pregunta?
Subir
yesss
#12 por yesss el 02/06/2009
a ti.
Subir
catorze
#13 por catorze el 02/06/2009
Ok... Y como supones que quien pregunta no usa el cubase pirata? o tengo que decir: tengo un amigo que lo instaló y le funciona perfectamente...

Tengo un estudio de grabación que no ve un windows desde hace mas de 2 años, pero por desgracia los ignorantes de mis colegas no se atreven a dar el gran salto hacia GNU/Linux, y alguna vez me ha hecho falta utilizar el cubase solo para pasarme todas las pistas al Ardour porque ellos no les da la real gana instalarse soft libre.

Y lo del melodyne la única escusa es que no hay nada que se le parezca que sea libre.
Lo que opino es que si ayudo a alguien (que lo puede tener todo pirata, hasta el win) a meter un pie en Linux me sentiré satisfecho, porque si estoy aquí es para echar una mano a quien lo demande, sea blanco, negro o un sopla... y creo que la forma que lo ayude no importa y mas aun si sabemos que mas del 80% de los usuarios de cubase no lo han comprado, o crees que todos los que estan en el foro de cubase lo han comprado y exiben su numero de serie para que no haya duda?

Salut i alegria que és el únic que fa falta per a esta vida!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#14 por Ismael Valladolid Torres el 02/06/2009
A ver. Esto es un foro sobre GNU/Linux, y cualquier discusión sobre software libre, aunque no necesariamente corra en Linux, es bienvenida. Ese tipo de hilos sobre "¿puedo correr Cubase/Live/Logic/Spotify, etc. en Linux?" resultan soberanamente aburridos y así suelo hacerlo saber. Sin salir de Linux hay software como para estar experimentando una eternidad y aún así dejarse sin probar más de la mitad. Pero puede suceder algo peor: Que nos pongamos a discutir sobre si ese Cubase o ese Live que estamos intentando correr en Linux es original o pirata. En cualquier otro foro sobre Linux van a pensar que somos gilipollas. Me permito cerrar este tema. Más que nada para que no peligre nuestra reputación. ¡Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas