Cubase UNWISE

lunagris
#1 por lunagris el 25/06/2009
Hola a todos,quisiera saber si alguien me puede explicar,que significa cuando instalas el cubase y te sale como UNWISE..
estoy tratando de instalar el cubase sx 1,mi hermano me lo ha pasado por sendspace,y trate de instalarlo directo de dvd (quemado) pues los otros no me funcionan tampoco en mi compu (sony vaio),y quiero seguir con este programa pero,la neta no se que esta pasando...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 25/06/2009
Yo estuve aquí. :D
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 25/06/2009
...
:tarjeta:

...
Subir
Aum Project
#4 por Aum Project el 25/06/2009
Ai, ai, ai !!! :nono:

Antes de todo que sepas que van a cerrar este hilo por hablar de un programa pirata. Son las normas. El UNWISE es el desinstalador del programa.
Subir
undercore
#5 por undercore el 25/06/2009
:tarjeta:
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 28/06/2009
De paso, pregunta por qué tu Cubase es marca H2o, para ver si es que es una versión sumergible o algo... :mrgreen:
Subir
lunagris
#7 por lunagris el 03/07/2009
entonces...no hay manera de arreglarlo?....
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 03/07/2009
...
lunagris escribió:
Hola a todos,quisiera saber si alguien me puede explicar,que significa cuando instalas el cubase y te sale como UNWISE..


Pues significa que posiblemente sea una versión no original y los temas de no originales no están permitidos en Hispasonic.

lunagris escribió:
estoy tratando de instalar el cubase sx 1,mi hermano me lo ha pasado por sendspace,y trate de instalarlo directo de dvd (quemado) pues los otros no me funcionan tampoco en mi compu (sony vaio),y quiero seguir con este programa pero,la neta no se que esta pasando...


Esto no ayuda claro.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo