¿Cubase versión 10?

amenstudios
#1 por amenstudios el 25/06/2018
Buenos días.
¿Tiene alguien alguna noticia respecto a la aparición de la versión 10 de Cubase (Elements, Artist y Pro)?.

Gracias. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
8noise
#2 por 8noise el 25/06/2018
No se sabe nada, que yo sepa.
Pero suelen llevar una cadencia bastante regular con las versiones, así que tocaría para octubre-noviembre.
Subir
1
amenstudios
#3 por amenstudios el 25/06/2018
Gracias. Saludos
Subir
Dynaudio82
#4 por Dynaudio82 el 19/08/2018
100 euros la 10

60 euros la 10.5


a ahorrar....
Subir
1
Inxu
#5 por Inxu el 19/08/2018
A ver si sorprenden como para soltar otros 100leres ...
Subir
1
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 30/10/2018
#5 eso me pregunto yo.....Pero me da que si, que la proxima version traerá algo que no se podrá resistir....veremos a ver.
Subir
Inxu
#7 por Inxu el 30/10/2018
#6 Después de la ultima update , que se supone que van a sacar otra en plan emergencia,, y de haberse cargado las pocas funciones de video que teniamos,, igual lo mejor que podria hacer Steinberg es tomarselo con calma y dejar el Cubase pro 10 para el año que viene,,, y asi sacar un update "con pelotas" y que cerrara bocas a mansalva.

No lo digo con inquina,,,,, es que no parece que este funcionando muy bien esto de ir a update por año. :roll:
Subir
Hans Palacio
#8 por Hans Palacio el 12/08/2019
Un Saludo, me llamo Hans, soy algo viejo, también haciendo secuencias, he comprado un cubase 10 pro con el Sinth Halion y me topo, con que al tratar de reforzar un track de bajo, copiando en otro y cambiando también sonido y el canal midi; a lo que reproduce este , siempre se regresa a su sonido original, Como puedo borrar al inicio de la canción la información del canal de origen ? Agradecido de antemano por la ayuda, me despido !
Subir
undercore
#9 por undercore el 12/08/2019
1.- Selecciona el bloque/parte midi
2.- En el menú midi selecciona Lista de Eventos Midi
3.- Saldrá algo así

7569d2ed6a6535c8233dc219bcefa-4600110.png

4.- Ve al inicio de la lista, en la parte superior, y elmina el comando "Cambio de programa"
Subir
Hans Palacio
#10 por Hans Palacio el 12/08/2019
Muchas gracias por la ayuda !
Subir
Hans Palacio
#11 por Hans Palacio el 26/07/2020
Buenas noches amigos de Hispasonic. tengo un pequeño problema, ojala, me puedan ayudar¡ Soy músico viejo que usa un Yamaha Psr S670 y tengo un nuevo programa Cubase Pro 10, He grabado una canción, usando toda la parte automática del teclado con un puerto USB, lo graba todo ( Bajo, Perc., Piano etc. en un solo Canal midi, y al reproducirlo, suena con un solo timbre por ej. como piano todo junto. La pregunta es : si hay alguna función, que me permita abrirlo en 16 canales, para que cada uno tenga su propia voz ? O tal-vez, haya que configurar lo en alguna parte, para que inicialmente lo grabe en multi canal ? Quedo agradecido, por la ayuda que me puedan dar¡ Saludos Hans
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 26/07/2020
Mírate en el manual, midi file formato 0 / formato 1 y separar canales a un midi file.
Subir
1
MrBlue
#13 por MrBlue el 26/07/2020
#11
Hombre pues para grabar en multicanal tendrás que configurar a tu teclado Yamaha para que los diferentes "sonidos" salgan por canales midi diferentes, luego en Cubase crear tantas pistas midi como "sonidos" tengas asignar la entrada midi de las pistas a tu teclado y configurar el canal midi de cada pista correspondiente al canal que hayas asignado en el teclado Yamaha.

Ahora si lo tienes ya grabado, creo que lo mejor es usar el comando "disolver parte" por canal midi ....


Saludos.
Subir
MrBlue
#14 por MrBlue el 26/07/2020
#11
Pero para estas cuestiones creo que es mejor abrir otro post diferente, así la gente puede leer mejor tu pregunta y responderte más adecuadamente en tiempo y forma... ya que si leen el titulo del post nadie va a pensar que está preguntando otra cosa .....

Saludos.
Subir
Hans Palacio
#15 por Hans Palacio el 27/07/2020
Hola Mr Blue ¡ se te agradece haberme contestado, intente, lo disolver parte, que creo seria la opción adecuada, pero no se puede acceder a (abrir por canales), el programa, no lo permite. y ahora de paso, se me des-configuro el el controlador M audio Keystation 49. Estoy de a malas Saludos ¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo