Hola buenas a todos los del foro, tengo un problema con esos dos componentes, hasta siempre me habia ido bien, pero formateé el ordenador recientemente y cuando intento abrir una grabacion de antes me la reproduce muy rapido, puede ser algo del rate? antes 44 y ahora 192? como lo puedo arreglar? alguien me podria decir una configuración óptima para que vuelva todo a la normalidad y para que cuando grabe una voz me suene por los dos canales y no solo por uno y lo tenga que pasar luego a stereo? Pronto tendré un previo/compressor DBX y un AKAI MPC-500 si todo sale bien.
Mi equipo del estudio es:
Hardware
PC (Intel Pentium D dual core, 2GB RAM, Windows XP SP3, próximamente Ubuntu Studio, y iAtkos v7 si todo sale bien)
MICRO (Audio Tecnica 40-40)
T.SONIDO (Roland Edirol FA-66)
MONITORES (SAMSON RESOLV A5)
T.MIDI (BCT MIDIPLUS 49 ORIGIN)
Software
Utilizo varios:
GRABACION - Cubase VST 32 5.1 R1
PRODUCCION - Reason 4.0
MASTERING VOCES - Izotope Ozone 4
CONVERSOR - Alive Media
RIPEAR CD - FreeRIP
EDICION - Gold Wave
Pongo el equipo para que asi sea mas precisa la información. Espero que alguno de vosotros pueda darme solucion y ayuda a estas questiones, porque el domingo queremos grabar un tema. Gracias por la ayuda!
Mi equipo del estudio es:
Hardware
PC (Intel Pentium D dual core, 2GB RAM, Windows XP SP3, próximamente Ubuntu Studio, y iAtkos v7 si todo sale bien)
MICRO (Audio Tecnica 40-40)
T.SONIDO (Roland Edirol FA-66)
MONITORES (SAMSON RESOLV A5)
T.MIDI (BCT MIDIPLUS 49 ORIGIN)
Software
Utilizo varios:
GRABACION - Cubase VST 32 5.1 R1
PRODUCCION - Reason 4.0
MASTERING VOCES - Izotope Ozone 4
CONVERSOR - Alive Media
RIPEAR CD - FreeRIP
EDICION - Gold Wave
Pongo el equipo para que asi sea mas precisa la información. Espero que alguno de vosotros pueda darme solucion y ayuda a estas questiones, porque el domingo queremos grabar un tema. Gracias por la ayuda!