Cubasis vst5

butano
#1 por butano el 15/04/2005
pues na, que ha llegado a mis manos una version, supongo un poco antigua de cubasis,y no tengo ni idea de como usarla en condiciones, si puedo bajarme mas instrumentos, sintes y demas, para esa version, si me valdran todos, lo dicho, ni idea(es la primera vez que me pongo con un programilla de musica desde el fast track 2,alguien que me diga donde puedo encontrar tutoriales(lo mismo en español que en ingles)y si alguien usa esa version o la ha usado y me puede echar una mano, os monto un piso,jejeje
muchas graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
butano
#2 por butano el 16/04/2005
va, que de verdad necesito un poco de (bueno, mucha) ayuda,algun alma caritativa que me eche una mano.......

bueno, si lo de hacer de profes va a ser un poco largo, lo intetare hacer por partes
no tengo teclado, y me he bajado uno de esta pagina, virtual, pero se supone ha de funcionar como un teclado midi,pero como no tengo ni puta idea, no se como hacerlo funcionar con los instrumentos.............
Subir
Hinojosa
#3 por Hinojosa el 16/04/2005
hola butano! que tal? :D
Si no te lo digo yo te lo van a decir otros. Creo que lo que necesitas es un poco de informacion general del programa, y eso ya sabes, te toca a ti. Con un poco de esfuerzo y lectura del manual seguro que las dudas que tienes ahora te pareceran una tonteria.
espero que entiendas la intencion de mi respuesta.
UN saludo amigo, y veras como en un dia o dos tienes dominado casi todo lo necesario como para empezar a trabajar.
(es mi opinion)
Subir
butano
#4 por butano el 16/04/2005
sip, buscando entre discos al final he encontrado el manual, y ya estoy manos a la obra, pero sigo con la duda del tecalado este que me baje, no se como hacerlo funcionar en condiciones, la mayoria de problemas los tengo casi dominaos, por lo menos los mas sancillitos de hacerlo sonar y demas, si alguien utiliza este teclado virtual y me puede decir en que carpeta meterlo para que me funcione con los instrumentos, pos mejor, graciassss
Subir
Hinojosa
#5 por Hinojosa el 16/04/2005
no te entiendo muy bien, pero bueno. lo nomal es que tu efecto tenga un archivo dll. lo copias y lo pones en la carpeta de cubase de vst o plugins. mira a ver si funciona. :?
un saludo.
Subir
josecambar
#6 por josecambar el 17/04/2005
estudia despues pregunta.te puedo ayudar pero el primer paso solo tu lo puedes dar.
Alguien escribió:

de que se puede se puede
Subir
butano
#7 por butano el 17/04/2005
gracias ohh gran sensei, jajajajajajaja
en ello estoy, pero no me hagais estudiar tantto o la industria de la musica lo lamentara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo