Cubierta DJ Teclado

noob!
#1 por noob! el 23/11/2019
Hola, quiero preguntar si alguien tiene algo parecido a estas cubiertas? vale la pena?

https://www.manzanarenovada.es/categoria-producto/zona-dj-apple/cubierta-profesional-teclado/
https://es.aliexpress.com/i/32991713102.html

un saludo :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 26/11/2019
Yo con la controladora lo hago todo, el teclado solo para escribir temas a buscar.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 26/11/2019
#1 Yo probé algo así pero no para un software de pinchar, si no para un DAW, está bastante bien si te cuesta recordar los comandos.

Te cuento una alternativa más cara y que es más para ordenador de sobremesa más que para portátil (aunque lo puedes usar igual). Yo utilizo teclados gamer de Razer, que se pueden programar las luces de cada tecla para que tengan un color. Yo así en cada programa me preparo una mapa de luces de las funciones (al abrir el programa el software de Razer detecta el programa y cambia el mapa de luces), y para preparar música tanto en Rekordbox, como en Serato o en Engine Prime me va de puta madre. Obviamente no ves la función específica, pero si a cada grupo de funciones le asignas un color, o un color concreto para cada función, se te queda rápido. Los clásicos, verde para los play, naranja para los cue, rojo para hotcues, azul para hotloops, amarillos para funciones del grid, morado para funciones del navegador de la biblioteca musical. Aparte en estos teclados te puedes programar macros en teclas específicas para funciones como abrir la herramienta de exportar, cambiar de layout... en fin lo que quieras. Como digo no son baratos, pero yo uso casi de todo de esta marca, además de por lo que te digo porque por la enfermedad que tengo me tiemblan mucho las manos y las teclas son más duras y no tecleo por error, el ratón lo tengo reprogramado para no usar el click derecho en el botón si no en la rueda, ya que de los temblores hago clicks sin querer, tengo botones laterales programados también para ciertas cosas. Un teclado y ratón de esta marca te puede salir por 300 pavos, pero son herramientas muy pro y para mi al menos francamente útiles.
Subir
1
noob!
#4 por noob! el 26/11/2019
#3 gracias Teo, tengo un teclado mecánico pero solo lo uso para linux, ya que no uso windows, luego tengo un macbook air para el tema de la música, por eso preguntaba por las plantillas.

Un saludo y que vaya bien todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo