CUE (no está roto) algo me pasa!

Consulta
Pajaro Break
#1 por Pajaro Break el 29/03/2023
Buenas noches, tengo un problema que es un poco estraño con dos XDJ 700, linkeados.

llevo una semana que el botón Cué funciona perfectamente en el reproductor 1 pero en el reproductor 2 funciona cuando quiere.

Me ralle mucho y los movi de sitio, el de la izquierda lo puse en la derecha y el otro ena izquierda, pues bien ahora hoy me pasa igual reproductor que era el 1 y me hacía los cues, ahora no me los hace, y el que no me los hacia si me los hace. Espero explicarme, es un poco estraño todo...

he borrado el USB y mirado las configuración en rekordbox pero no doy con que puede ser.

La cosa es que mi novia , cuando pone su USB y se pone a pinchar no le pasa...

A ver si alguien me ilumina!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 29/03/2023
#1

No lo he entendido...

No te funciona el botón físico del cue o no te marca el primer Cue de cada track, el auto cue?
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 29/03/2023
#1 has borrado el pen, pero lo has formateado?? Son dos cosas distintas. Haz el formateo a ver si se arregla...
Como nota : tu "avería" es la ostia de rara.
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 29/03/2023
No podría ser que tengas una configuración grabada en el pen y solo se la cargues a 1 de los xdj?

Solo se me ocurre eso, que estén configurado de por si los 2 sin el auto cue y en tu pen lleves la config con auto cue y que se la cargues a 1 y a otro no.

Y tu novia también lo lleva y se lo carga a los 2 .

Si no es eso, es muy raro lo que dices.

También podría ser al revés, los 2 están con auto cue y tú llevan una config sin auto cue y se la cargas a 1 y tu novia no se lo carga a ninguno xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo