CUE en Traktor Scracht duo con X1

kolillo
#1 por kolillo el 30/08/2011
Hola comapañeros...
Hace ya un tiempo que tengo el X1 y no he conseguido utilizar la funcion CUE en el traktor Scracht DUO, mas que nada porque apenas tengo tiempo para este mundo ya... Me ocurre que cuando pulso el boton en el X1 no hace absolutamente nada, es como si no lo reconociera...y me gustaria saber si a alguien mas le ocurre esto, y si es posible solucionarlo mediante un mapeado distinto u otra solución.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kolillo
#2 por kolillo el 01/09/2011
Nadie me puede ayudar¿?
Subir
Inge
#3 por Inge el 01/09/2011
Creo que lo que tienes que cambiar es debajo de cada letra del deck hay una flecha..........pon "internal playback", creo que ese es tu problema.

Saludos.
Subir
kolillo
#4 por kolillo el 06/09/2011
Hola compañero y gracias por echarme un cable. He probado como tu me as dicho, colocandolo en ese modo, pero me sigue aciendo lo mismo... ya te digo, es pulsar el CUE en el X1 y se ponen los dos iconos que salen cuando estamos ultilizando el time-code (el cd y el vinilo) en vez de aparecer CUE y el respectivo...
Subir
Granny´s groove
#5 por Granny´s groove el 10/09/2011
....no se si te servira de algo,pero yo lo hago asi cuando localizo un punto que me interesa marcar:

IN---HOTCUE-- del 1 al 8 asigno uno de los disponibles....y deberias poder verlo marcado y saltar a cada uno.

De todas formas tienes el manual y tutoriales circulando por la red.

Saludos
Subir
kolillo
#6 por kolillo el 22/09/2011
Alguien podria pasarme un mapeo para este programa con el X1? es que no consigo hacerlo funcionar el CUE, y me stoy volviendo loco... porque lo necesito a la hora de mezclar.

Gracias... y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo