Cuelgue en Mac

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 16/06/2006
Para que no digáis que siempre fardamos de ausencia de cuelgues... hoy se me ha quedado colgado el powerbook. Nada, no ha habido manera de hacerlo reaccionar, ni siquiera forzando salida de la docena de aplicaciones que tenía abiertas ni nada. Al principio, ni siquiera respondía el botón de power, pero finalmente conseguí reiniciarlo.

Ha sido mi primera vez. Y no me ha dolido mucho.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 16/06/2006
Ya te dolerá, no te preocupes.
A mi también me vendieron la moto de que los Mac no se colgaban.....
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 16/06/2006
¿y? ¿funcionó la moto?

cuenta, cuenta...
Subir
RevolutionSunday
#4 por RevolutionSunday el 16/06/2006
Yo, incluso, he visto colgarse 3 macs diferentes en la misma mañana!! xD
Subir
quark
#5 por quark el 16/06/2006
Queda entonces documentado que los Macs se cuelgan :D , unas fotos del momento hubiesen estado bien.
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 16/06/2006
"una vez se colgó un Mac" sería más preciso...

:twisted:
Subir
santigt
#7 por santigt el 16/06/2006
Está claro que tiene que colgarse, estamos hablando de informática amigos, de todas maneras nada que ver con los cuelgues de un PC, y hablo por experiencia porque tengo los dos. Un Pc se cuelga infinitamente más que un Mac y en las situaciones más inesperadas (vamos por chorradas ejejej), y repito puedo hablar porque tengo las dos plataformas.

Y prepárese todo el mundo que cuando venga el Windows Vista, va a ser peor jejeej, con esas especificaciones que pide ya va a ser raro que no se cuelgue simplemente por encenderlo ajajaj, y a algunos les costara comprarse un Pc nuevo o ampliar el que tiene hasta los tornillos.

Y por tercera y última vez, para que nadie especule, tengo las dos plataformas.
Un saludo.
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 16/06/2006
santigt escribió:
tengo las dos plataformas.
.


Como Raphael!!! :mrgreen:
Subir
RIMSHOT
#9 por RIMSHOT el 17/06/2006
Hubo una temporadita en la que se colgaba 1 vez a la semana, luego pasó a colgarse 1 cada día y al final 5 o 6 veces diarias.

Cuando descubrieron lo que fallaba exigí un cambio y el que tengo ahora sólo se cuelga de cuando en cuando.

Para mí, usuario que tiene todo original, y que dedica el pu*o ordenador sólo y exclusivamente al Protools, me parece i n d e c e n t e.
Subir
Gas_boy
#10 por Gas_boy el 17/06/2006
Anda!! los mac se cuelgan tb? :-k esto es nuevo....na! pues Pc for ever. :mrgreen:
Subir
Salsah
#11 por Salsah el 18/06/2006
gun_monkey escribió:
hoy se me ha quedado colgado el powerbook.



Ooooooooooohhhh......... será una broma no?.... :mrgreen: :twisted:

Venga, di la verdad....quieres hacer amigos peceros 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo