Cuelgue con Mbox 6.7

psbfan74
#1 por psbfan74 el 13/10/2005
Hola a todos. Necesito un poco de ayuda, por favor. Me acabo de comprar esta tarde una Mbox con el software de protools 6.7 El caso es que una vez instalado todo, arranco el programa y el ordenador se reinicia. Lo he resinstalado y nada, sigue reiniciándose. Como decía uno en otro mensaje, soy más músico que técnico con el ordenata, así que si a alguien le suena o se imagina qué me puede estar pasando... Tengo windows XP actualizado con la última versión.

Muchas gracias y espero algún cablecillo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jorge_saku
#2 por jorge_saku el 17/10/2005
prueba instalando el windows service pack 1
Subir
Nyro
#3 por Nyro el 19/10/2005
a mi me hacia algo parecido cuando lo instalaba y einiciaba se me ponia la pantalla azul... con las dichosas letras y tal y se me frizaba en esa pantalla... has seguido todos los procedimientos de instalacion? eso no es llegar poner el disco y darle click...

primero instalalo como lo tienes que instalar... te recomiendo que borres el software y luego te bajes el video instructivo de instalacion que lo encuentras en http://www.digidesign.com y sigas los pasos... el software 6.7 parece que tiene un problema de compatibilidad con windows XP en alguna maquina... despues de una vez instalado como es... pues ve a la pagina de digidesign y lo actualices al 6.9

espero que te sirva lo dicho...
zalu2
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 19/10/2005
psbfan74 escribió:
Hola a todos. Necesito un poco de ayuda, por favor. Me acabo de comprar esta tarde una Mbox con el software de protools 6.7 El caso es que una vez instalado todo, arranco el programa y el ordenador se reinicia. Lo he resinstalado y nada, sigue reiniciándose. Como decía uno en otro mensaje, soy más músico que técnico con el ordenata, así que si a alguien le suena o se imagina qué me puede estar pasando... Tengo windows XP actualizado con la última versión.

Muchas gracias y espero algún cablecillo. Gracias.

Hola:
Entra en la página de digidesign ( http://www.protools.com ) y busca " CS updates".

Bájate la última actualización CS para pro tools LE 6.7 y asunto arreglado, tengas el Service pack de Windows que tengas.

Había un problema con el SP2, pero lo corrigieron en ese parche.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo