Cuelgues continuos...

Ioan Gamboa
#1 por Ioan Gamboa el 04/10/2006
os cuento hace tiempo que el Ibook g4 que me compre hará menos de un año se me cuelga cada 2 por 3.

en principio el fallo es continuo con la aplicacion ableton live, que realmente es la que más empleo, pero con el tiempo se cuelga con todos y cada uno de los programas, indistintamente. el ffalo es que el ordenador se bloque y no tengo posibiñidda de forzar salida de las aplicaciones, el mouse no se mueve y la única salida es reiniciar pro al fuerza el ordenador

he formateado, actualizado, resseteado la p Ram del computer y hablado durante horas con la gente del servicio teléfonico de Mac. y no me saben dcir, pero lo peor es que lo llevas al servicio técnico y te da la impresión de que dejas tu orednador en un desguace de coches tipo mad max...

en fin mi pregunta es si alguno de vosotros habeis experimentado problemas similares de cuelgues continuados sin motivo aparente y me podriais encaminar un poco, ya que me niego e pensar que la única solución es dejar mi ordenador en un campo de batalla lleno de cadaveres por un periodo tiempo indefinido de minimo 3 semanas de duración....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 04/10/2006
Tal como lo pones parece claramente cosa de hardware y si tiene menos de un año llevalo a arreglar ....cualquier sat de ordenadores parece eso ...

Que te sale al pasarle el disco de hardware test????
Podria ser la ram perfectamente ...tendrias que provarlo con otro modulo de ram ....o si tienes 2 puestos quitale 1 o cambiaselos de bahia...a ver si reacciona...
Subir
Ioan Gamboa
#3 por Ioan Gamboa el 04/10/2006
pues en principio el hardware test me dice que todo aparentemente ok, y el tema de la memoria lo doy por descartado... ya hice la prueba de sacarle la tarjeta ( ampliación de RAM ) y probar durante un rato para ver que ocurriá y seguia quedandose colgado... otra cosa es que cuando muevo el Ibook, es decir lo traslado de un lado a otro de la habitación se cuelga casi en un 90 % de las veces...

el problema comenzo cuando me instalé Live5 ( original ) tras haber estado probando durante varios meses una edición pirata( solo en modo prueba ) puede ser que se haya creado algún conmflicto con esto??? te recuerdo que despues de instalar esta versión fraudulenta ( que no daba problemas ) formatete el ordenador....

alguna idea más???
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 04/10/2006
Si tienes un disco externo instalale el sistema alli y arranca desde el a ver si fuese el disco (no hace falta que hagas particiones y hazlo de forma "personalizada" para que no ocupe un mogollon...y a ver si se arregla (lo malo es que entonces seria el disco interno)...
Subir
Ioan Gamboa
#5 por Ioan Gamboa el 04/10/2006
ok, vamos a porbar...

muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo