CueMix de MOTU para OSX 64Bits

Consulta
Paul Castejón
#1 por Paul Castejón el 12/02/2023
Hola a todos,

Hace poco actualice mi sistema operativo OSX a Monterey desde Mojave, es decir hice un adiós a todos los programas que usaba en 32Bits, solo uno importante no ha sobrevivido al cambio y no he encontrado sustitución. Hablo de CueMix que sirve para controlar una interface de MOTU, en mi caso, la 896mk3.

- He indagado en la pagina oficial y nada, no parece haber nada actualizado desde 2017.

- Tampoco he podido mandarles un ticket de soporte puesto que es obligatorio registral al menos un producto y mi viaja 896 ya no tiene ninguna pegatina que contenga su numero de serie.

¿Alguien que tenga relación con MOTU y sus productos puede ayudarme?

Un saludo,

Paul C.S.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 12/02/2023
Buenas,

Si no es la versión Hybrid estás igual que yo que tengo una 896HD. Máximo Catalina. Para ello si que tienes drivers.
Si quieres ir más adelante, o algún desarrollador se lo curra o deberás cambiar de interface.

saludos.
Subir
1
calardelasanta
#3 por calardelasanta el 12/02/2023
Aquí comentan algún problema que puede afectar en la instalación de driver para Mojave...pero no estoy seguro que esto te pueda ayudar con el modelo de Motu que comentas:

https://motu.com/techsupport/technotes/enabling-motu-drivers-mojave

Saludos y suerte en todo.
Subir
calardelasanta
#4 por calardelasanta el 12/02/2023
Aquí mas información pero veo que no esta el modelo que tienes....como bien te comenta el compañero Jul.

https://motu.com/de/news/motu-and-macos-mojave/
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 13/02/2023
Alguien escribió:
#1 Hace poco actualice mi sistema operativo OSX a Monterey desde Mojave


Con lo bien que va mojave, le da 20 patadas en rendimento a Monterey.

Alguien escribió:
#2
Si no es la versión Hybrid estás igual que yo que tengo una 896HD. Máximo Catalina. Para ello si que tienes drivers.
Si quieres ir más adelante, o algún desarrollador se lo curra o deberás cambiar de interface.

saludos.


Correcto, ahi te dan la solución.
Subir
Paul Castejón
#6 por Paul Castejón el 13/02/2023
La interface que manejo es una 896mk3 (de las primeras, dos puertos firewall 400), puedo trabajar con ella en OSX Monterey y el sistema me la reconoce perfectamente, el dilema esta en su programa para controlar la tarjeta, CueMix FX, este programa ya no abre y por lo tanto solo podría usar sus opciones de monitorización mediante su LCD y potenciometros físicos.

Respecto a la actualización yo he pasado de Mojave directamente a Monterey, de momento, me va muy fluido, diría que incluso más que antes. Vamos todo bien salvo por todos los programas que aún tenia instalados bajo arquitectura de 32Bits, parece ser que desde Catalina todo va en 64Bits.

He escrito a soporte a ver si dan una solución y puedo postear aquí, pero de momento no hay respuesta, si alguien la descubre antes aquí estaré chekando el foro.

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo