Cuencos de cristal de Cuarzo

demecro
#1 por demecro el 29/04/2005
Hola a todos, Esta mañana he visitado un lugar donde hacen masajes sonoros, musicoterapia y ese tipo de cosas, y tenían unos cuencos de cristal de cuarzo. Yo ya había oído hablar de ellos pero nunca los había escuchado.

Esta mañana he tenido la oportunidad de escuchar uno y me he aluciando con el sonido que sacan estos cuencos.

En fin. que mi pregunta va mas encaminda en saber donde los venden. Donde se puede conseguir uno o dos cuencos de cristal de cuarzo?

Les hubiese preguntado esta mañana pero me ha dado un poco de vergüenza preguntarles porque bueno, a parte de que ellos se ganan la vida con eso, el que controlaba el tema de los cuencos no estaba ahí.

De modo que si alguien conoce un sitio donde los vendan le estaría muy agradecido. He estado mirando un poco con el google y la verdad es que salen muchos cursos y seminarios pero en ningun sitio he visto que los vendan.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 29/04/2005
En la obra de teatro en la que ando metido van a tocar vasos, pero no de cuarzo, estos son normales. Esta tarde tenemos ensayo, a ver si me acuerdo y le pregunto al Jefe Musical, que controla sobre ese tema.

Salud!
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas