Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
si es ella que toma la iniciativa tu solo eres el pobre cebo jijiji asi si ocurre algo no será tu culpa
2 respuestas directas
Yo tengo un amigo que anda por aquí cerca, que ese tío no perdona...
... no todos hemos nacido con la astucia para ser tan valientes como el Zorro.. ó en todo caso para ser tan Zorros 
A mi eso me ha pasado.. y te puedo decir que nada de eso termina tan bien que digamos, si te interesa mas la amistad de tu amigo, tendrás que decirle con quien se mete.. si evalúas que te da igual perder ó no esa amistad estamos mal... al final, la conciencia nos dicta para hacer lo correcto, si uno hace lo contrario es por decisión propia y te atienes a las consecuencias. A las tias al final no les importa ni la una ni la otra... a esa clase de tias claro, no a todas, otras son peores
muchos saludos compas

A mi eso me ha pasado.. y te puedo decir que nada de eso termina tan bien que digamos, si te interesa mas la amistad de tu amigo, tendrás que decirle con quien se mete.. si evalúas que te da igual perder ó no esa amistad estamos mal... al final, la conciencia nos dicta para hacer lo correcto, si uno hace lo contrario es por decisión propia y te atienes a las consecuencias. A las tias al final no les importa ni la una ni la otra... a esa clase de tias claro, no a todas, otras son peores
muchos saludos compas
3 respuestas directas
Turion... Zámpale a la chica con todo!!! 
La culpa es de ella... no tuya. Ella es la que quiere hacer la donacion...
Aunque, quizas, la culpa sea de tu amigo, que no esta haciendo bien su trabajo.

A la final, quedaras como un buen chico que le hizo un favor a la chica.

Y si los dos queréis esa situación yo hablaría con él... Eso ya o es culpa de nadie, si no lo entiende ya no es culpa tuya... ella no está obligada a estar con alguien con quien no quiere estar... pero él tiene derecho a que se lo digas...
Usen su mascarilla por favor, muchachos estamos en crisis.. podría ser una pandemia... por favor!
Aquí en España no esta la cosa para mascarilla aun... Apenas gotean un par de casos al día... Y ninguno ha mostrado síntomas fuera de un poco de tos y algo de fiebre... me gusta como se están haciendo las coas en España de momento
Malve3lxr escribió:Si es un buen amigo tuyo yo hablaría con ella, y si no corta la jugada hablaría con él... A un amigo no se le hace eso, quiera lo que quiera ella.
Siento que si le comentase a Él, lo dejaria totalmente expuesto y vulnerable
"betances" escribió:Turion... Zámpale a la chica con todo!!!
Esa es otra cosa, ella me dice que es culpa de mi amigo, y pues debo confesar, que antes de Él, yo andube con ella un corto tiempo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas