Esas son las siestas que están de puta madre, levantarte, ejercicio tal, te sobas, te despiertas y comes, y luego toa la tarde libre y descansao.
Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Os voy a contar algo que a nadie le importa una mierda 
Me acabo de meter 740Km de autopista y además Zapatero podría cerrar Garoña mientras construye nucleares en China
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276361848/
O sea, que me bajo a Benavente a disfrutar de las fiesta del toro enmaromado y resulta que son los chinos los que lo cogen por los cuernos mientras a España le dan la estocada
Tranquis, a nadie le importa una mierda
Me acabo de meter 740Km de autopista y además Zapatero podría cerrar Garoña mientras construye nucleares en China

http://www.libertaddigital.com/economia ... 276361848/
O sea, que me bajo a Benavente a disfrutar de las fiesta del toro enmaromado y resulta que son los chinos los que lo cogen por los cuernos mientras a España le dan la estocada

Tranquis, a nadie le importa una mierda
Estoy hasta la polla , llevo todo el dia frente al fl y no me sale una mierda
cierto... Jim tu vas hacia atras no?? Pronto te veremos grabando a cinta 
Si no te sale nada en el FL DEJALO!
Es un consejo de alguien con más que un poco de experincia en depresiones musicales, lo llamo yo...
Si no te sale nada en el FL DEJALO!
Es un consejo de alguien con más que un poco de experincia en depresiones musicales, lo llamo yo...
Vamos a poner el equipo que queremos comprar ok?? proximamente, es valido durante los 20 proximos años...

Me quiero comprar la mesa controladora Euphonix MC Artist pack y un previo TL Audio Ebony A1, AKG cascos 241, 141, 271, AKG 414 micro, Akai MPC 1000, teclado M-Audio oxygen
Me quiero comprar la mesa controladora Euphonix MC Artist pack y un previo TL Audio Ebony A1, AKG cascos 241, 141, 271, AKG 414 micro, Akai MPC 1000, teclado M-Audio oxygen
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas