¿Qué es una cuenta de correos no-anónima?

pop
#1 por pop el 07/12/2006
Hola

Estoy tratando de comprar una cosa por internet y no puedo porque me dicen que mi cuenta de correos es anónima (hotmail).

¿Alguien podría explicarme qué tipo de cuentas tengo que utilizar para ésto? ¿Son gratuitas?
En concreto me dicen ésto:

El cargo a su tarjeta de crédito no fue efectuado. Porque su dirección de correo electrónico es anónima. Si tiene una cuenta del correo electrónico anónima (ej. Yahoo o Hotmail) podrá tener dificultades con su pedido (especialmente si se encuentra fuera de los EE.UU.). En lo posible, recomendamos que utilice una cuenta de correo electrónico no anónima. Si usted se encuentra fuera de los EE.UU. y desea usar una dirección del correo electrónico anónima, asegúrese de incluir la dirección de la cuenta de su tarjeta de crédito. Este cargo solamente será aprobado si la dirección de la cuenta coincide con la de la base de datos del banco emisor

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 07/12/2006
pues las cuentas q te suelen dar tu proovedor de acceso a internet (ISP) son las "no anónima", una anonima, es como la de hotmail que puedes abrir en cualquier lado sin más... no se si me explico...
Subir
pop
#3 por pop el 07/12/2006
Sí, comprendido. En mi caso es telefónica, pero no tengo ni idea de cómo activo esa cuenta, ni dónde tengo que mirar por ella. De hecho, me estoy enterando ahora que eso existe.

Gracias lokez
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 07/12/2006
Esto es porque no tienes la misma dirección en la tarjeta y en el correo. Cambia la dirección del correo y pon la de tu tarjeta.
Subir
pop
#5 por pop el 07/12/2006
simon_sen @ 07 Dic 2006 - 06:50 PM escribió:
Esto es porque no tienes la misma dirección en la tarjeta y en el correo. Cambia la dirección del correo y pon la de tu tarjeta.


¿Te refieres a mi dirección postal? Es que no entiendo nada :)
Subir
pop
#6 por pop el 07/12/2006
jajaja, que bueno lo de tu firma simon :D
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 07/12/2006
Si. La dirección postal. Tu tarjeta está referenciada a una dirección postal. En tu cuenta de correo pon esta dirección y no tendrás problemas. Yo nunca he tenido este problema. Incluso cuando pagas te evitas dar la dirección porque el vendedor al hacer el cargo se referencia a esa dirección. A menos que le indiques otra shipping adress.



Esto suele ocurrir cuando en tus datos pones: Bartolo Guarro Meón, C/ La Puta de Bastos 69, 04034 Limbo. O cosas parecidas como algún colega mío.
Subir
pop
#8 por pop el 07/12/2006
Gracias por la explicación simon.

Sí, en mi cuenta de correos vete a saber qué dirección puse. Normálmente pongo cosas de coña.

Voy a mirar a ver si me entero de lo de la cuenta con telefónica y ya pongo ahí mis datos normales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo