Yo lo que sí recuerdo es a la primera puta, en la calle la Ballesta; ¿en la Ballesta o fue en la calle Montera?, una zona medio peatonal cerca de Gran Vía: una gorda que me pareció que tenía la aparencia morbosa y pecaminosa que se espera del putiferio, un día antes de irme a la mili (yo la mili la hice a los 28 años), ¿o fue primero otra en un puticlub en el que el dueño me debía paata de una mesa de mezclas y se lo cobré en carne la tarde-noche del día en que enterramos a mi padre?
Mira que irse de putas por despecho...y me jacto de no tener una conducta culposa...fíate de los que...
Luego la vida ya me fue enseñando que no estaban ahí por vocación, seguramente sepa más de mujeres putas que de mujeres no putas, si es que se de algo...
Mira que irse de putas por despecho...y me jacto de no tener una conducta culposa...fíate de los que...
Luego la vida ya me fue enseñando que no estaban ahí por vocación, seguramente sepa más de mujeres putas que de mujeres no putas, si es que se de algo...