Cuentanos tu noche de año nuevo

  • 1
se7en beatlab
#1 por se7en beatlab el 01/01/2007
Empiezo con la mia :mrgreen:

Estuve en lo de la mama del marido de mi mama; comi y tome alcohol

Me fui a saludar a mi Abuelita y a papa; comi y tome alcohol

Me fui a casa a cagar

Me fui pa lo de una amiga y tome extremadamente mucho alcohol

Me fui a ver una banda, y pare el concierto para saludarlos y tome mucho alcohol

Me fui a dormir

No me levante... sigo dormido :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/01/2007
juas

pues la mia fue mas o menos ansi :roll:

Fiesta privada en el norte de la isla, en una casa/hotel rural, buen ambiente, mucho alcohol, buena musica a ratos y un buen puñado de feminas que bien podrian ser portada de alguna revista masculina :babear:

alcohol, fiesta, fotos con desconocidas y mucho bacilon.....falto el chocolate con churros de rigor, pero cualquiera hace cola con el frio matinal lagunero.

salimos a las 12 y poco...llegamos a eso de las 9 de la mña...y me levante a eso de las 5 de ña tarde

no estuvo nada mal, aunque la del 2005/06 estuvo mejor :roll: no por el ambiente y la musica que eran caca-la-vaca sino porque pille cacho :roll: este año no pudo ser :triston: pero tengo algunos numeros de telefonos y direcciones de correo :mrgreen:
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 01/01/2007
¿y cuales son las direcciones de correo? :roll:
Subir
Prong
#4 por Prong el 01/01/2007
Al menos comparte las direcciones electronicas :) .
Subir
undercore
#5 por undercore el 01/01/2007
:)

alguien puso un post en musica general con unas cuantas direcciones :lol: algo guarrillas pa mi gusto

mis direcciones me las guardo...si eso cuelgo alguna foto del momento jejjeej:lol:
Subir
Xes
#6 por Xes el 01/01/2007
cena potente, campanadas, luego me voy a un piso con unos amigos y alla toda la noche metidos. si vivieseis en Galicia y lloviera casi asteroides me comprenderiais. ja! ya me gustaria a mi el frio ese lagunero q dice under, en vez de estos 5-10 grados y lluvia constante
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 02/01/2007
Mi pibe y yo ideamos una celebración de fin de año friki total y salió bastante bien. Pero fue friki frikísima. Nos metimos en la guagua desde La Laguna hasta el Puerto de la Cruz y allí partimos el año, rodeados de guiris. Por cierto, el Puerto de la Cruz está precioso esta navidad. Nunca lo había visto así. Parece como un escenario de cuento!

Las uvas y el cava nos los regalaron los del Centro de Iniciativas Turísticas que tenían un chiringuito por ahí armado donde repartían estas cosillas.

18 grados. La noche preciosa. Gente sentada en la misma playita. Tomar cava viendo cómo salpican las olas. No lo había vivido nunca así.

Después de reirnos durante un par de horas de las pintas de los guiris (hay que ver cómo se visten los guiris puretas para celebrar estas cosas), yo horrorizarme con la disco-móvil y con la orquesta que cantaba sin ganas (no esperaba encontrar música que me gustara, ni siquiera en los locales), nos piramos otra vez a La Laguna para comprobar que la ciudad estaba más muerta que nunca, incluso en la zona de los baretos. Un montón de gente aburrida esperando en cola para entrar en uno de los dos locales que ví abiertos. Después de reirme otro rato de las niñas en traje de fiesta muertas de frío lagunero, unos churritos y a casita. Fin de año..."alternativo". :)
Subir
undercore
#8 por undercore el 02/01/2007
mmmmmm el puerto por la noche, en la playa (playa jardin para ser mas exactos) noche calorusa de agosto, cielo despejado y luna llena....joer que recuerdos, con un colega, 2 amigas y una botella de ron

ainsss tengo que ir pal puerto mas amenudo :roll:
Subir
lokez
#9 por lokez el 02/01/2007
en la cama jodido, creo que tengo una otitis o algo peor... desde el día 31 no me paran de pitar los oidos y me zumba la cabeza... uff

ni si quiera vi la charlotada de las campanadas, aunque la verdad eso es lo que menos me importa... al menos me pude meter el cenote entre pecho y espalda... las copas tendrán que esperar :(
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 02/01/2007
Yo pasé la noche en los Cárpatos, en una casa rural con otras 30 personas más o menos. Un frío que pela y un vodka que mata. Me hice un esguince en el tobillo :(
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 02/01/2007
bueno yo tb estube en la cama ni enfermedad ni leches...no me interesan estas cosas...
Subir
maldita
#12 por maldita el 02/01/2007
:arrow:
Subir
Zorot
#13 por Zorot el 02/01/2007
cena con colegas en una casa y cata de 8 tipos de maris distintas. musicón y mucho bailoteo. y pa beber vino y cava a rabiar.

muy divertido.
Subir
Briar
#14 por Briar el 03/01/2007
Sturman @ 02 Ene 2007 - 11:20 AM escribió:
Yo pasé la noche en los Cárpatos


Excellent, excellent, Mister Renfield... :D
Subir
Ricardo Fuentes
#15 por Ricardo Fuentes el 03/01/2007
Pos yo no la pase muy bien que digamos, echo demenos a una chica y siempre que es año nuevo o alguna celebración de las grandes caigo en depresion, bueno son cosas de la juventud u.u no puedo evitar echarla demenos, un día antes del año nuevo mi vieja(Mamá) me invito al campo con mis hermanos a la casa de los suegros de mi hermano, lo que es yo.... odio a mi hermano, hace muchos años que me dije, un idiota como el no se merece mi atención, bueno fueron todos y yo me quede en casa solo, celebrando el año nuevo SOLO.

bueno, pos, por eso resulto ser un gil amargado, y se que a futuro lo seguire siendo, ._. ya he tratado bastantes maneras de dejar esta depresion a un lado pero siempre vuelve, ._. en fin asi fue mi año nuevo, como todos los días... frio, oscuro y solitario ._.

Saludos y Seeee Yaaa 8) que pesimista soy -____-|| no se puede evitar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo