El cuento de la música. 3ª cancion remodelada

  • 2
heradius
#16 por heradius el 23/08/2006
muchas gracias compi por escuchar de nuevo el temilla. y si tienes toda la razon, ya le comente a wacom q remodele la mezcla despues de subirla y ya no la volveria a subir pero esta todo en cuenta, muchas gracias compi, un salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santipastrana
#17 por santipastrana el 01/09/2006
HOla heradius!!! Gracias por molestarte en escuchar mi tema...asi que minimo que pasar por aqui y dejar constancia de tu buen próposito en la composicion musical.

AL igual que tu distamos de gustos músicales, con lo cual una critica buena o mala no tendria mucho peso pues desconozco este estilo, pero que sepas que me a sonado muy bien, vamos esto lo pinchan en cualquier emisora y nada que envidiar a los grupos actuales de este estilo, iva a decir pop/rock, pero no se si realmente pertecence a ese exactamente (no vaya a meter la pata) jajaajaj...

Saludos Heradius!!! Eso si, ahora que dominas el estilo, pq no haces un tema Dance de esos que te gustan :P (es coña)

:wink: :wink: :wink:
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 01/09/2006
Hola Heradius. Ya conocía este tema, lo escuché en su momento, y es una lástima no tener a mano la vieja para poder comparar.
Si la memoria no me falla, ahora suena mejor, sí. Me gustó en su momento y me sigue gustando.
Un buen trabajo.
Subir
heradius
#19 por heradius el 11/09/2006
muchas gracias a los dos compis por vuestro tiempo, santi y jordi un gran saludo
Subir
heradius
#20 por heradius el 11/09/2006
uuuuyyy jordi, JAUME perdona como se estropean las cabezas
Subir
subsoniq
#21 por subsoniq el 15/10/2006
Hola:
enhorabuena por el tema, me ha encantado la idea...la intro/presentacion muuuuy guapa, me ha gustado el sonido de gtr's ¿como las grabas?, el trabajo de programación de bateria muy currado (aunque si que te diría que los timbres de sd y bd....) hay una truquillo para darle más swing al drum que es grabarlo a mano (en vez de escribirlos cuantizados) sobre los recordings definitivos o la claqueta, es laborioso pero se nota. Otro truqui es preparar 2/3 sd con afinaciones ligeramente distintas
salud
Subir
heradius
#22 por heradius el 17/10/2006
Muchas gracias compi por tu tiempo, me alegro mucho q te haya gustado, las guitarras estan grabadas con el pod xt live, sin mas historia, trasteando y sacando un sonidillo que me gustaba en las rabaciones. La bataka esta echa con el BFD pero esto que me cuentas pues hay que probarlo, que es mas que interesante, la verdad es q es muuy interesante muchas gracias compi, un abrazo grande. nos vemos
Subir
heradius
#23 por heradius el 24/06/2007
No tenia abierto la bajada de mis temas hasta ahora, la verdad es que ni me habia dado cuenta, si alguien los quiere pues yo encantado. salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo