Cuentos chinos

involucrado
por el 03/11/2008
El otro dia puse un enlace a algo que circula en la web: que según análisis, las imágenes de los astronautas chinos en supuesta órbita, fueron tomadas debajo del agua. O sea que sería un burdo engaño.

Ahora me encuentro con ésto:
http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6526338.html
noticia de supuestas rosas "verdaderas" azules. Si bien fue luego de una manipulación genética. No sé qué entienden los chinos por "verdadero". Y lo más curioso es que las rosas que aparecen en la foto no son azules, son de color lila claro. Y la 3ra "foto", la que sí tiene un color azul (curiosamente en las sombras), está manipulada a más no poder. Es evidente.

No los entiendo... :roll:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
undercore
por el 03/11/2008
hombre,las rosas azules son tan verdaderas como las sandias sin pipas...aunque sean transgenicas...otra cosa es que digan que son "naturales" que ya es otra cosa.
Subir
involucrado
por el 03/11/2008
Bueno, "verdadero" no es la palabra apropiada. Si pintás una rosa blanca de azul, o le ponés anilina, no va a resultar "irreal" así como así. Pero a lo que iba es que en las fotos no se ven rosas azules :?
Subir
undercore
por el 03/11/2008
ni los negros son en realidad negros...ni los chinos amarillos

solo es un nombre, podian haber puesto rosas violetas pero bueno, tampoco es pa tanto.
Subir
ptr
por el 04/11/2008
Yo esto lo veo azul.

56525fe6de7ca8f27c5dbbfc06ffb-1806705.jpg
Subir
involucrado
por el 04/11/2008
Es que le han dado con ganas al fotochop :D
Subir
ptr
por el 04/11/2008