Cuerdas para española

Basic
#1 por Basic el 31/12/2004
Buenas, yevo desde que pille por banda la española (1 año) con las mismas cuerdas y creo que va siendo hora de comprarme unas decentes.

¿Cuales me recomendais?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 31/12/2004
estas son buenas, aunque por lo que valen mejor las compras en una tienda de musica directamente.


las Hannabach tambien son buenas y las Aranjuez y La Bella.

un saludo.
Subir
Basic
#3 por Basic el 31/12/2004
¿Relacion Calidad/precio? Que valen cada juego ma o meno, las comprare en una tienda. Perdon por repetir que he apretao actualizar sin kerer.

Saludos!
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 31/12/2004
ni idea, yo las compro cada dos o tres años y las compro por kilos, pero vamos cualquiera de esas marcas te ira bien.
Subir
Juan Ramos
#5 por Juan Ramos el 31/12/2004
Relación calidad precio yo te recomiendo savarez aliance o las royal clasic
Ambas son muy buenas y no se pasan demasiado en el precio.

Las mejores que he usado son las savarez de fibre de carbono. Muy buenas.

En mi disco, las tomas de guitarra clasica las hice con cuerdas Adario. Tambien muy buenas.

De las Hannabach me han hablado tambien muy bien pero yo por unas u otras razones no las he preobado en mis guitarras.

Un saludo!
Subir
Basic
#6 por Basic el 31/12/2004
Gracias guitarra y tron ;)

Saludos!
Subir
micol
#7 por micol el 31/12/2004
hannabach, savarez chorum-alliance,d'addario pro-arte...son las que mejor me han sonado. saludos
Subir
nocturno
#8 por nocturno el 31/12/2004
yo suelo usar SAVAREZ, luego planteate que tensión te gusta...
Subir
larios3333
#9 por larios3333 el 01/01/2005
Basic, píllate para la 1ª, 2ª y 3ª la bella. Y para la 4ª, 5ª y 6ª Savárez. Estoy seguro que note defraudarán. :) FELIZ AÑO A TODOS.
Subir
MF
#10 por MF el 01/01/2005
Yo, lo mejor que he provado son las Hannabach High-Tension y las LUTHIER, que las promociona el Paco de Lucia, lo malo es que estas se me han puesto un poco oxidadas en poco tiempo.. pero suenan muy bien.

Lo malo, es que las cuerdas para clásica-flamenca pierden el brillo de forma super-rápida, asi que si es por la pasta.. pillate unas mas baratas.
Creo que La Bella, es lo mejor calidad/precio para tí.

Un saludo, MF.
Subir
strato
#11 por strato el 01/01/2005
Escoge las mejores para tu instrumento. En mi caso suelo usar Hannabach de tensión alta para la 4ª y la 1ª, ya que con menos tensión si se me va la fuerza un poco cerdean y tensión media para el resto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo