Hola,
Buscando información sobre las guitarras Godin he encontrado tu post. La verdad no tengo respuesta porque no he tenido ninguna guitarra Godin. Imagino que será cuestión de probar con alguna marca que ya usabas con alguna guitarra española, o con cuerdas de nylon. Dudo que sólo con cuerdas Godin suene bien.
Yo uso Daddario para mi española y me va bien.
Por cierto, que tal va la gran concert duet, suena artificial como dicen algunos? Es verdad que las notas duran más que en una guitarra española convencional ? Que tal suena sin amplificar ?
Saludos.
Yo no tengo demasiada experiencia, pero desde ya te advierto que algunas cuerdas buenas pueden resultar muy blandas para la Godin, a mí me pasó...Por fin cuáles cuerdas le has puesto?
Yo tengo una duda .Porque en algunas páginas donde se vende las guitarras Godínez la pones así: Godin Grand concert Hg y no Sa .Hay acaso alguna diferencia?
Estoy esperando la mía la compre hace dos semanas y hasta ahora no me llega:(.
Y quiero saber si alguien ah probado los amplificadores de marca Fishman para guitarra acústica ?.
Hola a todos, tengo un problema con mi guitarra Godin grand concert duet ambiance, me llego empacada desde EE.UU a Ecuador y al conectarla no emite ningún sonido; alguien conoce si se debe realizar algo adicional